San Valentín desde casa junto a los estrenos que no te puedes perder

Para quienes atraviesan San Valentín sin pareja, tranquilos, Netflix siempre tiene un as bajo la manga con nuevos estrenos. Este año muchos disfrutaremos esta fecha desde casa por lo que una noche de películas junto a tu mejor compañía y tus snacks favoritos evitarán que la fecha pase desapercibida. Estos son los filmes que estrena Netflix antes de San Valentín.

Malcolm y Marie – (5/02)

La actriz Zendaya junto a John Washington le darán vida al cineasta Malcolm y su novia Marie. Esta pareja enfrenta tensiones y revelaciones dolorosas luego de asistir al estreno de su película. Este filme se convirtió en el primer largometraje en ser escrito, financiado y filmado en secreto durante la pandemia de COVID-19 en el 2020.

Noticias del gran mundo – (10/02)

Netflix nos deleita este febrero con una película protagonizada por el gran Tom Hanks. En esta historia interpreta al capitán veterano Jefferson Kyle Kidd después del fin de la Guerra Civil estadounidense. En su camino se cruza una niña secuestrada y criada por una tribu y es su misión llevarla a casa donde sus tutores legales.

To All The Boys: Always and Forever – (12/02)

La secuela de To All the Boys: P.S. I Still Love You llega a Netflix y la historia de amor de Lara y Peter sigue en su último año del bachillerato. Luego de un viaje a Corea Lara se enfrenta a la realidad de vivir una vida universitaria sin su familia, amigos y sin su amor. Dependerán de ella sus próximos pasos.

Karate Kid – (1/02)

Un viaje al año 1982 con la llegada de la película original de Karate Kid a Netflix.

Con la llegada de Daniel LaRusso a su nuevo hogar en Los Ángeles, California se encuentra con un conserje anciano japonés, el señor Miyagi. Tras ser agredido por un grupo de chicos en la playa injustamente decide sumergirse en el mundo del karate y es allí donde se topa nuevamente con el señor Miyagi. Este le hace algunas observaciones y lo instruye.

El maestro del Yin Yang: el sueño de la eternidad – (5/02)

“Una serpiente demoníaca resucita, y los maestros del yin yang deben resolver un misterioso asesinato y proteger a sus reinos del complot que se fragua en la corte real”.

Layla Majnun – (11/02)

Layla, una chica indonesia se enamora de Samir, un admirador del trabajo. Es un amor imposible pues se encuentra en un matrimonio arreglado.

Punto rojo – (11-02)

Una pareja decide realizar una excursión con la intención de recuperar su matrimonio. Tras adentrarse en lo más profundo de la naturaleza se enfrentan a un fenómeno inesperado, un punto rojo que los persigue. Será su misión salvarse del tirador oculto que los asecha.

Te puede interesar:

Estrenos cinematográficos dominicanos que esperamos en 2021
Total
0
Acciones
2 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticia anterior

10 películas que te harán sentir en los 90

Next Post

Mis 500 Locos de Leticia Tonos se presentará en el Miami Film Festival y se encamina a los Oscar

Noticias Relacionadas