Una entrega de Dominicana’s Got Talent para cantantes

La segunda entrega de Dominicana’s Got Talent 2 inició al puro estilo de la generación que se está haciendo cargo de mostrar su talento: a través de un video blog en el cual un YouTuber que había criticado la primera entrega, estaba participando y quien fue el primero de la noche en recibir los 4 “sí”. 50% historia, 50% talento, tal y como nos contó Tuto Guerrero, productor de DGT, en una entrevista para nuestra primera edición impresa, que puedes leer en digital.

Te puede interesar

Dominicana’s Got Talent 2da temporada, todo lo que tienes que saber

Seguido, y a todo vapor, se presentó un joven  que intentó imitar al catalogado “el más completo” de la primera temporada, Miguel Ángel Soul, pero no logró el cometido y se quedó corto al intentar cantar y tocar el saxofón, ademas de tener una guitarra al lado, resultando ser el primer “NO” al cuadrado de la noche. Fue seguido de una joven que a ritmo de Selena, cantando Como la flor ofreció una presentación que más de uno hubiese deseado ver completa, pero de la cual solo vimos unos cuantos segundos, seguidos de miles de “sí”, a parte del de los jueces.

+ música 

Vimos la segunda, de esta nueva temporada, que hizo su segundo intento en audiciones en DGT, quien demostró que un nueva oportunidad siempre es válida: la joven aprobó tras entonar una canción modificada en una especie de covers que para los jueces fue mejor que la versión original de la canción.

No faltó la salsa en este nuevo capítulo de Dominicana’s Got Talent, que si bien generó expectativas en todos, las caras de los jueces y los televidentes seguro coincidieron al escucharlo cantar. La única que disfrutó la salsa fue Karina Larrauri que bailó toda la canción.

A tu pinta sí, a tu presentación fue un no…

Pamela Sued 

Una cantante que sí impactó con su composición musical, repleta de historia, cultura y profunda idiosincrasia caribeña que puso la piel de gallina. Una letra, que independientemente del género, gustaría a todo aquel que se sienta orgulloso de su dominicanidad. Sin duda alguna una presentación que merecía un Golden Buzzer, pero mejor preferimos escucharla de nuevo. Un homenaje a la mujer morena y la mujer dominicana.

También vimos una pareja a la que la música los unió y esperamos que el éxito no los separe como a Aventura, Jonas Brothers, Wisin y Yandel, entre otros. La versión dominicanizada de Camilo y Eva Luna paso con 4/4 sí.

Y muy al estilo de Chloe x Halle, unas hermanas, a dueto, cautivaron a parte del jurado y recibieron 3/4 sí, lo siguió otro acto musical, y se presentó el mismísimo Freddie Mercury (una buena imitación) y puso a cantar a todos aquellos que tienen más de 30 años al ritmo de sus temas más icónicos. Está de más decir los resultados de tremendo acto musical.

Se presentó al finalizar la segunda entrega el ganador del Golden Buzzer de la noche. ¿Se lo merecía? Sí… pero todos estamos de acuerdo que la morena que mencionamos anteriormente se lo merecía más.

Otros actos

Al paso que vamos, habrá un talento sin persona en el escenario. Tras ver una puesta en escena sin rostro la semana pasada, esta semana se presentó un grupo de baile sin rostro, y sin voz, pero sí con talento en el electro dance y con sus mascarillas bien puestas, porque vamos, debemos protegernos de la Covid-19.

También tuvimos un show de fuego que no sabemos cómo evolucionaría para una segunda ronda, pasó por el escenario y faya, faya… fuego, fuego. Esperamos ver todo lo demás que dijo que sabe hacer, y así tuvo sus 4 “sí”

Pasó algo más, pero no vale la pena decirlo. No hace honor al propósito del programa, pero aquí dejamos una foto.

Esto fue un resumen en 600 palabras de lo que pasó en la segunda entrega de Dominicana’s Got Talent 2da temporada.

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El 2020 en pocas palabras

Next Post

Premios Heat en vivo, directo y bajos estrictas medidas de Bioseguridad

Noticias Relacionadas