Dominicana’s Got Talent arriba al 2021 con talento y humor

Con un personaje de Kiko, (el del Chavo del 8, no el cantante urbano de República Dominicana) inició la primera entrega del 2021 de Dominicana’s Got Talent (DGT): segunda temporada. Inició con buen pie, tanto, que una joven, entonando las estrofas de Aleluya, cautivó no solo a los jueces, sino también a los internautas que rápidamente hicieron conversación en internet.

No faltó el Beat Box, que si bien hizo muchos sonidos, el auditorio quedó totalmente inerte ante la presentación (a excepción de Nashla, que le hizo el coro). El silencio no significó disgusto, porque pasó con 4 “sí”.

El momento decisivo de la noche fue cuando Waddys Jáquez  le dio un “No” a un cantante al que se le dio una segunda oportunidad sobre el escenario (esa misma noche) para que cantara otra canción en español, luego que al resto de los jueces le pareciera que podría hacerlo mejor. Bendecidos los privilegiados.

Te podría interesar

 Retratos: Waddys Jáquez

Entrevista al actor, director y productor Waddys Jáquez

Nuevamente, y deducimos que como resultado de haber ganado un cantante en la primera temporada, vimos más canto que otros talentos, incluso una joven de 13 años que interpretó una canción en francés, y ganó el Golden Buzzer. Lo interesante aquí es que fue el 3ero dado a un menor de edad en el concurso.

+ de Waddy Jáquez

No faltaron los “no”, empezando o terminando con los de Waddys Jáquez, y una canción no apta para menores de edad, de esas presentaciones que no sabemos si realmente son audiciones o fueron estratégicamente planeadas, y que pese a pedir una segunda oportunidad, no se la dieron (así como al que sí se la dieron). También se armó una pequeña discusión entre una participante y Waddy Jáquez.

Así terminamos este resumen con un destacado de las presentaciones más sobresalientes de la noche.

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticia anterior

La astrología y las celebridades: ¿más buscada que nunca?

Next Post

Estrenos en Netflix enero 2021

Noticias Relacionadas