Techy Fatule estrena videoclip “Puntos transparentes”

La cantautora Techy Fatule siempre se encarga de brindarnos una alernativa alejada de lo convencional. En esta ocasión nos presenta la propuesta del trabajo audiovisual “Puntos transparentes” que nos muestra el arte que corre por las venas de la artista.

“Puntos transparentes se desprende de que, no necesariamente tenemos que estar de acuerdo con lo que hagan los demás porque cada quien tiene una escala de valores y creencias diferentes, pero sí debemos respetarnos y apreciarnos como seres humanos por encima de todo lo demás. Por eso este video muestra a personas y artistas, que a pesar de haber sido “golpeados” o juzgados, o a pesar de haber tenido una vida difícil o se les ha discriminado, siguen brindándonos arte, alegría y entretención”

Techy Fatule

Hace homenaje a la transformación

Este trabajo se trata de una pieza sonoro-visual desafiando lo que antes hemos visto en sus composiciones, traspasa los conceptos aprendidos y nos muestra como el arte se vive a través de la transformación del artista.

El video dirigido por Fernando Rivas, y filmado en los estudios de “Resolto Prop-House & Studio” nos enseña como Fatule se desprende de su pasado mientras acompañada de artistas muestra una transición. Una transición que a veces llega junto a obstáculos pero que tiene como propósito lograr reconocimiento a través de la autenticidad.

La pieza fue escrita por Techy Fatule, Claudia Brant, Josh Cumbee, Virgilio “Junior” Feliz y Cruzmonty, y bajo el sello de La Oreja Media Group. Participan destacados transformistas y artistas como son: Brayan Su, Fonsi Fox, Guadalupe Tuesday, Juliet Flores, Amy Mackenzie, Danyelis Martínez, Henelys Flores, Silvana María D´Abundanxia, Luz Clarita Micheller, Arkimg María, Shayron Mckenzie, Anaisha Tuesday, Violet Flores, Dayana Muak y Hanely Martínez.

Está disponible en su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar: Mano a mano con el elenco de Más Que El Agua

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
4 películas que resultaron mejor que el libro.

4 Películas que resultaron mejor que el libro

Next Post
Programas radiales

La nueva generación de programas radiales: el relevo de la buena onda

Noticias Relacionadas