Mano a mano con el elenco de Más Que El Agua

El próximo jueves 16 de septiembre se estrena la película dominicana Más Que El Agua del director Amauris Pérez y en ShowBuzz tenemos las primicias. Los actores Josué Guerrero, Honey Estrella, Manuel Raposo y Axel Mansilla, parte del elenco, nos dieron detalles de esta producción. ¡Sigue leyendo!’

Te puede interesar: los secretos de una estilista en el cine

Más Que El Agua es un drama urbano que lleva 10 años de producción, así lo confirmó el propio director. Es una cinta que ha tomado su tiempo llevarse a cabo, pero, ha valido la espera y tal como afirmó el actor Josue Guerrero, “se está estrenando en el momento indicado”, así, con todo y pandemia.

Para mi fue perfecto, que durara el tiempo que durara.

Josué Guerrero, actor.

Nos adentraremos en el mundo de Nicolás, interpretado por Frank Perozo, el cual se dedica al negocio de cannabis y ha arropado a toda su familia, incluida la de su anterior pareja. Diferentes sucesos van a llevar a ambas familias a comprobar si verdaderamente, la sangre pesa más que el agua.

Los actores de Más Que El Agua, ¿Se parecen a sus personajes?

¡Para nada! Este fue precisamente el reto de los actores Manuel Raposo y Axel Mansilla, interpretar a alguien tan distinto de quien son en realidad, sin caer en estereotipos; en el caso de Manuel de la mano con un gran trabajo actoral; igualmente Axel, y es precisamente una de las cosas que más le gustó, tomarse el tiempo para sentarse a entender el porqué del personaje, sus razones y motivaciones.

Si no hubiera tenido el equipo que se tuvo, el guión que se tuvo, el director que se tuvo, el tiempo que se le dedicó, creo que no se hubiera logrado lo que se logró

Axel Mansilla, actor y músico.

Y hablando de personajes, ¡Tenemos primicia!

Así nos lo confirmaron los propios actores. Y es que, el personaje de Carlitos, hermano de Nicolás e interpretado por Axel Mansilla, era del actor Josué Guerrero😯 ¿Qué pasó? Pues entre risas Josué nos confiesa que “el personaje de Axel lo iba a hacer yo, pero yo me puse viejo😂”.

Como les mencionamos anteriormente, es una producción que tiene 10 años de realización. Lejos de estar disgustados con esta elección, el elenco concuerda que este personaje era para el. La propia Hony afirmó hacia Axel que “te lo ganaste”.

Josué pasa a interpretar a Joan, el cuñado de Elena, interpretada por Hony Estrella. Y la química y la dinámica que tiene este dúo es palpable. Años de trabajo le han otorgado una de actuar juntos de manera fluida, como nos confirma la misma Hony ya muchos de ellos se conocían.

¿Y el punto de conflicto?

Hony Estrella nos dio la “orejita” de que uno de los puntos de conflictos radica en el trato que le da el personaje de Josué, Joan, a su hermana en la película, interpretada por Laura Díaz. Dentro de estas situaciones, Hony nos confirma que el filme “enaltece mucho a la mujer”.

La mujer tiene una preponderancia importante. Muestra gallardía, muestra personalidad, que yo creo que significa mucho para la mujer dominicana

Hony Estrella, actriz y host.

Por lo que además de tratar temas controversiales, profundos y de importancia a nivel social, veremos la fortaleza de la mujer dominicana tomar forma en nuestras pantallas.

Por último, este elenco…¿Cree que la sangre pesa más que el agua?

Sorpresivamente (aunque, luego de confirmar lo bien que se congenian, no tanto) los 4 compañeros estuvieron de acuerdo que efectivamente, la sangre pesa más que el agua. Josué, Hony, Manuel y Axel están de acuerdo que, familia es familia y que a pesar de las adversidades, en momentos importantes la familia estará ahí para ti.

No se pierdan el estreno de Más Que El Agua este próximo 16 de septiembre en los cines de Caribbean Cinemas.

Total
2
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticia anterior

Estrenos de Netflix para septiembre 2021

Next Post

Regresa la Gala “Noche Azul con Estrellas de la Danza Mundial”

Noticias Relacionadas