Como el vino: artistas que se ven igual o mejor que antes

Para nadie es una mentira que la frase ”como el vino” aplica para muchos artistas y es que hemos visto como algunos rostros del mundo del arte se han quedado frizados en el tiempo o parece que los años les han sentado mucho mejor.

Ya sea porque han hecho el esfuerzo de mantener su imagen y salud con hábitos alimenticios, ejercicios, cuidado de piel y ¿por qué no? algunos probablemente han encontrado al cirujano perfecto, estos 6 artistas se ven igual o más jóvenes que antes.

Daddy Yankee

Imposible que no sea el primero de la lista. A todos nos consta que esto parece un caso de Benjamín Button, Daddy Yankee creció físicamente al revés. Cuando llegaron los 2000, se convirtió en el vampiro del reguetón porque desde que se tiene uso de memoria (de esos años), se ve igual.

Podría interesarte: Legendaddy, una oda urbana a la trayectoria musical de The Big Boss: Daddy Yankee 

Jennifer López

Es justo que la gente no se crea que Jennifer López está en sus 50 y es que sus rutinas de ejercicio, de cuidado de piel, su vestimenta… Definitivamente, le han proporcionado un nuevo feeling a esta edad. La conocida Reina del Bronx se ha destacado por mantener su cuerpo en movimiento, lo que nos consta, la mantiene regia.

Chayanne

El amor por excelencia (sin dejar fuera a Luis Miguel) de muchas mujeres que hoy están en sus 50’s, para ellas, si el vino fuera una persona, Elmer Figueroa Arce, sería su nombre. Y difícil culparlas, el cantante puertorriqueño ya tiene 54 años y todavía parece que está grabando ‘provócame’.

Shakira

Shakira es prácticamente un monumento de ella andante. Lo único que ha hecho con el pasar de los años es cambiarse de bando de cabello: negro a rubio. El resto de ella se ve igual. Y no solo en apariencia física, la colombiana hace a muchos que hoy están en sus 20, que sufren de dolores de espalda, replantearse la vida.

Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra cambió de sombrero a boina, lo demás sigue su curso. El cantante dominicano siempre ha mantenido un mismo estilo con cualidades que ya lo caracterizan: accesorio sobre su cabeza y barba. Esto hace parecer que el tiempo no le pasa a Juan Luis, él le pasa al tiempo. *badum tsss*

Luis Miguel

La sensación de México. El rostro de Luis Miguel adornó las paredes de muchas mujeres durante su juventud y estamos seguros que lo seguiría haciendo . A pesar de que no está muy presente en los medios, el Sol de México recientemente se dejó ver. Aquí hay una mezcla entre estar igual y como el vino. No se puede definir.

Podría interesarte: Then & Now: actores dominicanos en películas

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticia anterior
PELICULA DOMINICANA LA ISLA ROTA

Estas son las películas dominicanas para exportación con las que contamos

Next Post
Cantante dominicana La Cassandra

La Cassandra: dominicana, dramática y apasionada

Noticias Relacionadas