Shotgun Wedding con Jennifer Lopez: todos los detalles aquí

Jennifer Lopez se encuentra en República Dominicana filmando la película Shotgun Wedding, y cada movimiento de la actriz y cantante se vuelve tendencia en el país. Pero más allá de la super estrella del Super Bowl 2020, te contaremos todo lo que tienes que saber acerca de esta nueva producción cinematográfica y qué esperar de ella después de todo el acontecimiento mediático de la cinta.

Hasta ahora se sabe que será una comedia de acción que en un principio la actriz de Hustlers, ganadora del Globo de Oro y del premio People’s Choice Icon Award 2020 protagonizaría junto al actor de Call Me By Your Name Armie Hammer, pero ya no será así debido a acusaciones de canibalismo en su contra.

En su lugar coprotagonizará junto a JLo el actor Josh Duhamel (lo recordarás por interpretar a Danny McCoy en la serie Las Vegas o como William Lennox en la serie cinematográfica de Transformers), al igual que la estrella de rock y cuatro veces ganadora del premio Grammy, Lenny Kravitz (interpretara al ex de La diva del Bronx).

El resto de actores los componen  Cheech Marin, el nominado al Emmy D’Arcy Carden, Selena Tan, Desmin Borges y Alex Mallari. También habría que resaltar a Sonia Braga y Jennifer Coolidge (American Pie) como las madres de López y Duhamel, respectivamente. Acerca de la ficha de la producción, esta dirigida por Jason Moore y producida por Ryan Reynolds, además de Elaine Goldsmith-Thomas (Second Act) y Benny Medina, y tendrá guión de  la creadora de New Girl, Liz Meriwether, y Mark Hammer.

Jennifer Coolidge y Sonia Braga. Cortesía de Mosaic / Andre Arruda / Variety

Kravitz interpretará a Sean, Marin interpretará a Robert, el padre de Grace, mientras que Carden será Harriet, la nueva esposa de Robert. Tan interpretará a Marge, la directora del complejo de bodas, el personaje de Borges es Ricky, el mejor amigo de la infancia de Tom, siempre lleno de whisky y vergonzoso, y Mallari interpretará a Dog-Face.

Trama de Shotgun Wedding

En Shotgun Wedding, Grace (Lopez) y Tom (Duhamel) reúnen a sus adorables pero muy obstinadas familias para la boda de destino. La acción comienza en realidad cuando la pareja se siente dudosa de dar ese gran paso que significa el matrimonio, y como si eso no fuera una amenaza suficiente para la celebración, de repente las vidas de todos están en peligro cuando todo el grupo es tomado como rehén.  

Ya a ese punto de la trama estaremos pasando de la comedia a la acción cuando en esta divertida aventura llena de adrenalina, Grace y Tom deben salvar a sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero.

Dominicanos en Shotgun Wedding:

Tal como establece la Ley de Cine 108-10, los dominicanos tuvieron un papel importante dentro de la producción de la afamada película que filma Jason Moore con Jennifer Lopez y Josh Duhamel y un presupuesto de al menos US$ 46.9 Millones. En la película intervienen, además de José Guillermo Cortines, Héctor Aníbal e Isaac Saviñón, las actrices dominicanas Lía Lockhart,  Elizabeth Turra, Johanny García Ramos y el veterano actor Vlad Sosa.

Mientras tanto, en la producción de la misma están Valerie Daniella Hernandez Oloffson como directora de casting dominicano, Vanessa Flix en la coordinación de casting junto a Mauricio Adrian; Oliver Rivas Madera como decorador de escenario; Tamara Medrano y Tommy Rodriguez en el diseño de vestuario; Fernando E. Medina como técnico de efectos especiales.

Por su parte, Boni Canto estuvo en la gestión de la ubicación junto con la asistencia de Alejandro Pérez Félix.

Junto a otros más que trabajaron en la asistencia de directo y productor, la industria del cine local demuestra el talento que se posee. Un aplauso a todos los dominicanos que hicieron realidad esta producción.

Actualizado

Total
0
Acciones
3 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticia anterior

In The Heights: todo lo que sabemos sobre la esperada adaptación

Next Post

De vuelta a la infancia: Los programas con los que creciste

Noticias Relacionadas