Conciertos en febrero: amor, amistad y buena música en streaming

De a poco, y a buen ritmo, nos adaptamos a esta nueva realidad, que un año más nos promete mantener en casa disfrutando de conciertos en línea o “streaming”, la palabra que podría definir nuestro 2021 y que literalmente fue tendencia en el 2020. 

El año sigue su camino, y con muchos estrenos musicales en enero, febrero se percibe como un mes con muchos conciertos, y no lo decimos por el Super Bowl 2021 y el espectáculo de medio tiempo de The Weeknd, que tiene el título de ser el primer concierto en vivo desde el último que disfrutamos, que coincidencialmente fue el concierto de Shakira & J. Lo  del 2020.

Te podría interesar:

Resumen de los estrenos musicales en enero 2021

Pero en busca de seguir entreteniéndonos, aquí te actualizamos los conciertos que se tienen previsto para febrero, mes del amor y la amistad, desde casa.

Kany García desde casa – 13 de febrero 

La artista puertorriqueña Kany García ofrecerá un concierto acústico desde su casa en Miami junto a sus músicos el próximo día 13 de febrero, y promete “un repaso de un buen número de canciones”.

La hora para bella velada será las 9.00 de la noche, hora local de Puerto Rico y los boletos para el concierto tienen un precio de 15 dólares y pueden ser adquiridos a través de Livepass.  

Cepeda en Tablas 2, Más Canciones que Contar, Andrés Cepeda – 14 de febrero

Tras cerrar con éxito el 2020 con una presentación virtual de su show Cepeda En Tablas Mil Canciones que Contar Live Streaming, Andrés Cepeda anunció un nuevo show en sus redes sociales, Cepeda en Tablas 2, Más Canciones que Contar, Live Streaming la segunda temporada de este novedoso formato, en el que, además de interpretar sus grandes éxitos en un tono amable y cercano, cuenta las historias reales que las inspiraron.

 En esta ocasión, Andrés Cepeda comparte escenario con su banda, los actores Yury Vargas y John Alex Toro, y el invitado especial Alejandro Santamaría.

Marcel, entre el amor y la amistad – 14 de febrero 

La cantante Marcel no dejara solos a solteros, ni desamparados a los enamorados, ya que anunció que prepara un concierto virtual para la noche de San Valentín.

El concierto Marcel, entre el amor y la amistad, el nombre del show que la cantante presentará el 14 de febrero próximo, a las 7.00 de la noche, tendrá como escenario el Rig Hotels de la Zona Colonial.

El concierto online será gratuito, transmitido a través de su canal de YouTube  y podremos disfrutar de temas como Amor, amor, Todavía duele, Me vas a extrañar, Bésame mucho, entre otros.

#TreviInDaHouse, Gloria Trevi – 27 de febrero

Hablar de Gloria Trevi, es poner a reproducir sus temas musicales a todo volumen en el reproductor de música. La cantante que promete adueñarse nuevamente de los escenarios después de varios meses sin realizar presentaciones, regresa para beneplácito de sus seguidores en un concierto llamado #TreviInDaHouse cuyo ingrediente principal son sus grandes éxitos. 

La cita con la creadora de Todos me miran es el próximo sábado, 27 de febrero, a las 20:30 horas en la plataforma eTicket Live.

Bienvenido a mi fiesta de ruptura, Danna Paola – 13 y 14 de febrero 

Si eres amante de las series en streaming, seguro la viste en Elite, y si la viste, amarás verla en concierto virtual. Recientemente, la cantante Danna Paola hizo el lanzamiento de su disco K.O., algo que ha propiciado que la famosa quiera celebrar junto con sus fans por todo lo alto.

El concierto será presentado el 13 y 14 de febrero y será llamado Bienvenido a mi fiesta de ruptura, y desde ya sabemos que interpretará todos sus éxitos, incluyendo los del nuevo álbum. 

El concierto será trasmitido por www.streamtime.store, y pueden comprar las boletas en la misma página web.

Te podría interesar:

Conciertos virtuales, ¿el futuro de los espectáculos?

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de las novedades de tus artistas preferidos. @ShowBuzzRD

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Lo mejor de Bob Marley

Next Post

Yvette Marichal a través de sus logros en la DGCine

Noticias Relacionadas