Super Bowl lv 2021: cantantes que acompañarán a The Weeknd 

La cuenta regresiva para lo que será el Super Bowl LV 2021 continua, y con ella, salen nuevas informaciones acerca de lo que será uno de los eventos más esperados del 2021, tanto para el mundo deportivo, como del entretenimiento. Ya sabemos que The Weeknd será el encargado del show principal, así como la fecha, lugar y protocolo.

Te podría interesar:

Super Bowl LV 2021: todo lo que sabemos y debes saber

El artista, cuyo nombre real es Abel Tesfae, fue confirmado en noviembre como el artista del Halftime Show de este año. El artista tres veces ganador del Grammy hará todo lo posible para llenar los grandes zapatos que quedaron después de que Jennifer López y Shakira subieron al escenario en 2020.

“El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi es una de las actuaciones más esperadas del año y estamos encantados de dar la bienvenida a The Weeknd al escenario”, dijo Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, en un comunicado de prensa.

“Pepsi ha trabajado con algunos de los artistas más importantes de la música a lo largo de los años, desde Prince hasta Lady Gaga, Beyoncé, Bruno Mars y, más recientemente, Jennifer Lopez y Shakira. Después de un año sin música en vivo, no podemos esperar The Weeknd transforme el escenario más grande del mundo con su talento y creatividad ilimitadas, ofreciendo lo que sin duda será una actuación inolvidable, y que será recordada en los próximos años “, añadió. 

“The Weeknd ha introducido un sonido propio. Su conmovedora singularidad ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte”, dijo Shawn ‘Jay-Z’ Carter, quien dirige Roc Nation, que es co-productor ejecutivo del programa para el segunda vez. 

“Este es un momento extraordinario en el tiempo y el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV 2021 de Pepsi será una experiencia extraordinaria con un artista extraordinario”, agregó. 

Aunque The Weeknd no ha anunciado cuales canciones interpretará, ya que recientemente lanzó el álbum After Hours en 2020, lo que sí sabemos es quienes lo acompañarán durante el evento.

Eric Church y Jazmine Sullivan

El cantante de country Eric Church anunció el 19 de enero que unirá fuerzas con la cantante y compositora nominada al Grammy Jazmine Sullivan para interpretar Star-Spangled Banner (el himno nacional de Estados Unidos) antes del gran juego.

Como señala CMT , esta será la primera vez desde 2017 que un artista country toque el himno nacional cuando Luke Bryan actuó en el NRG Stadium de Houston. Hubo una brecha aún mayor antes de Bryan cuando Carrie Underwood cantó la canción en Miami en el juego de 2010.

Church, diez veces nominado al Grammy, lanzó su álbum debut en 2006 y ha encabezado las listas de música country con canciones como Drink In My Hand, Springsteen, Talladega y Record Year. Ha lanzado varios álbumes multiplatino y platino y fue nombrado artista del año en los premios de la Asociación de Música Country del año pasado.

Mientras tanto, Sullivan subió a la cima de las listas de R&B en 2008 con su sencillo y álbum debut. Ha obtenido 12 nominaciones al Grammy y ha escrito canciones para Mary J. Blige, Jennifer Hudson y Monica. Su nuevo álbum, Heaux Tales, debutó en el número 4 en la lista de álbumes Billboard 200 de todos los géneros de esta semana.

El dúo sigue a Demi Lovato , quien interpretó la canción en el programa de 2020.

H.E.R.

Además de que Church y Sullivan, aportando una dosis de patriotismo al evento, la NFL anunció que HER, dos veces ganadora del Grammy, estará presente para interpretar America the Beautiful. 

“HER se une a artistas aclamados por la crítica y galardonados de America the Beautiful como: Yolanda Adams, Leslie Odom Jr, Renée Elise Goldsberry, Phillipa Soo, Jasmine Cephas Jones y Alicia Keys”, dijo la organización en su anuncio.

HER ganó dos premios Grammy en 2019 y ha sido aclamada por la crítica por sus actuaciones en vivo, incluido su trabajo como guitarrista. Ganó honores en los MTV Video Music Awards, BET Awards y Soul Train Music Awards y lanzó éxitos de R&B como Focus, Best Part, Slide, Damage y BS con Jhené Aiko.

Warren “WAWA” Snipe

El escritor, rapero e intérprete Warren “WAWA” Snipe estará disponible para ayudar a la gente que canta el himno nacional y America the Beautiful interpretando las canciones junto a ellos en lenguaje de señas estadounidense. 

Snipe, que es sordo, se anunció junto con el otro trío. Trabajará con Adam Blackstone, quien organizará las actuaciones de las dos canciones.

Miley Cyrus

La NFL anunció el lunes que Miley Cyrus encabezará el programa previo al juego NFL TikTok Tailgate. La estrella actuará en directo para los 7.500 trabajadores sanitarios que han sido vacunados contra el coronavirus antes del evento. 

“¡Estaré allí para TIKTOK TAILGATE! No puedo esperar a montar un espectáculo para los invitados de honor de la NFL antes del juego … ¡Trabajadores de la salud de Tampa y de todo el país!” La estrella escribió en Instagram para anunciar la noticia.

Partes de la actuación de Cyrus serán televisadas en la transmisión principal del juego en CBS antes del gran juego. El programa completo se puede ver en la popular aplicación para compartir videos. Además, la organización promete que el programa TikTok Tailgate ofrecerá una sorpresa especial a los invitados de la NFL, celebridades de TikTok y actuaciones musicales que se unirán al cantante.

Al igual que The Weeknd, Cyrus lanzó su último álbum Plastic Hearts en 2020. Sin embargo, no está claro cuál de los muchos éxitos de su carrera planea tocar en el evento

Con informaciones de Fox News

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Aplazamientos cinematográficos 2021: Hollywood retrasa (nuevamente) películas

Next Post

Glamour, exclusividad y elegancia: así eran las supermodelos

Noticias Relacionadas