Dominicana’s Got Talent, ¿abusando de las historias conmovedoras?

Un episodio tras otro hemos visto como Dominicana’s Got Talent, segunda temporada, nos ha conmovido, puesto la piel de gallina, e, incluso, nos ha hecho llorar con historias tan profundas, tristes y cautivadoras como la presentada en el último episodio de audiciones el pasado miércoles 13 de enero.

Yvelise García es el último Golden Buzzer de la Temporada 2 de #DominicanasGotTalent.

Empezando por la última presentación (o historia) de la noche, de Yvelise García y el Golden Buzzer de Karina Larrauri. La vida de esta participante ha sido particularmente difícil tomando en cuenta que superó el cáncer, que sumado a la poderosa letra de la canción que interpretó, era predecible que recibiría la apreciada ventaja del reality show.

La historia se repite con otros participantes como Alejandro, diagnosticado con síndrome de Asperger pero con una mente brillante, a quien Raymond Pozo lo reconoció con su botón dorado. O el caso de Keren Montero, quien tiene un hermano autista, con una vida humilde y conmovedora que ganó el preciado galardón de Nashla Bogaert. No debemos dejar pasar el hecho, de que como García, seleccionó una canción que definitivamente inspira y pone la piel de gallina. Todo esto conjuga la formula perfecta para ganar un botón dorado.

Demás presentaciones del último episodio de audiciones de Dominicana’s Got Talent

Vimos algunos “no” en la noche, entre  Stand Up Comedy y cantantes que no dieron la talla. ¿Hay que decir que la mayoría de “no” de la noche los dio Waddy Jáquez. Por otro lado, vimos ilusionismo, valorado por su creatividad y no tanto por el impacto que causó en la presentación, que no causó ninguna.

Te podría interesar:

Retratos: Waddys Jáquez

Entrevista al actor, director y productor Waddys Jáquez

Otra presentación igual de conmovedora fue la de Helen Ortega, que paso de ser parte del público a competir en el show, quien incluso lloró en televisión. Pero más que su historia de superación, debemos resaltar su actuación que consistió en una parodia can-ta-da que definitivamente queremos ver más adelante, y por suerte lo haremos porque pasó a la siguiente etapa.

Se presentaron más cantantes y compositores con sencillos propios, lo que reconfirma la temporada dos como una edición para cantantes. Por ejemplo, tuvimos a Camila Camilo interpretando No me queda más de Selena Quintanilla, Francesca Yarull haciendo teatro musical, Manuel Galice quien lo volvió a intentar y volvió a recibir los “no” de los jueces, Lena Dardelet, quien cantó su versión de Juana Mecho popularizada por nuestro amado Juan Luis Guerra, y así más cantantes.

Te podría interesar:

Todo lo que tienes que saber de Selena: La serie de Netflix

Habría que resaltar que esta última cantante es francesa, y a eso le agregamos que tuvimos una presentación virtual de un cubano violinista desde la propia Cuba. Marcos Del Risco definitivamente ofreció un espectáculo diferente y merecedor de los “sí” recibidos esa noche.

Total
0
Acciones
2 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticia anterior

Estrenos cinematográficos dominicanos que esperamos en 2021

Next Post

Tendencias 2021 en producciones cinematográficas

Noticias Relacionadas