Una imagen más allá del talento: celebridades que comercializaron su nombre

Ser una celebridad reconocida conlleva beneficios así como desventajas. Todo depende del punto de vista en el cual sea visto. Si hablamos de la privacidad, es casi nula, sin embargo si hablamos del privilegio que trae llevar un nombre valioso, es infinito.

Son muchos los artistas que hoy día a través de su nombre e imagen se han lanzado a un mercado distinto de aquel que los llevó al estrellato. Estas son algunas de las marcas desarrolladas bajo un nombre influyente.

Fenty Beauty by Rihanna

La marca de cosméticos Fenty Beauty es conocida y aplaudida por su nivel de inclusión en cuanto a tonos de piel, género y silueta corporal. En su primer lanzamiento de productos incluyó 40 tonos, los cuales más tarde fueron expandidos a 50. No sólo vemos el reflejo de la diversidad en los productos, sino también en su estrategia de comunicación. En su último desfile de lencería “Savage x fenty” la pasarela vio desfilar a una gran cantidad de mujeres variadas, desde tallas, tonos de piel y rasgos físicos.

KKW Beauty by Kim Kardashian

No es necesario estudiar marketing para saber que cualquier producto bajo el apellido “Kardashian” vende. Este clan ha logrado posicionarse entre las personas más influyentes en la industria de la moda pues sólo basta con ser vistas portando una prenda para convertirse en best seller.

La marca de cosméticos de Kim Kardashian KKW Beauty ofrece productos variados desde labiales hasta polvos, sin dejar de mencionar el kit de contour para lograr ese contorno facial que caracteriza a las Kardashians.

Estas son otras marcas que han sido lanzadas bajo la imagen y nombre de las Kardashians/Jenner:

Kylie cosmetics

Si algo enfatiza en sus publicaciones la menor de las Jenner es su voluminosa boca, siempre acompañada de un labial. Es por esto que su producto mejor vendido es el Matte lip kit desde su lanzamiento. La marca Kylie Cosmetics ofrece una gran variedad de productos inspirados en la imagen de su creadora. Dentro de la marca se encuentra el Koko Kollection una colección elaborada por su hermana, Khloé Kardashian.

Good American by Khloé Kardashian

La marca Good American fue creada y lanzada al mercado por Khloé Kardashian y Emma Grede, quienes a través de sus piezas llevan un mensaje de inclusión. Sus prendas poseen tallas desde 0 hasta 24 con el fin de poder ser llevadas por distintas mujeres.

Ariana Grande Fragrances

La cantante Ariana Grande es otro gran ejemplo de un nombre que vende y mueve masas. La artista vio una gran oportunidad y se lanzó al mercado de las fragancias, siendo no solo uno, sino varios los perfumes que ha creado bajo su marca Ariana Grande Fragrances. Algunos de los nombres, muy característicos de Grande son Thank u next, Cloud, Sweet like Candy, Ari by Ariana Grande y Moonlight. Estos representan en su totalidad la esencial de la cantante, sweet pero sin dejar atrás su lado sensual.

JLo Beauty

Así es, la grandiosa JLo comparte sus trucos de belleza a través de su marca JLo Beauty. Con productos desde cremas hidratantes, limpiadoras hasta mascarillas podemos disfrutar de una rutina de belleza a lo “JLo” y obtener ese glow que la caracteriza.

“La pregunta número uno que me han hecho durante los últimos 20 años es ‘¿qué hago por mi piel?’ y finalmente está aquí, estoy contando todos los secretos sobre todas las cosas que he aprendido a lo largo de los años. Lo que sé desde el uso de todos los productos de farmacia que usé cuando era niña, hasta los productos más caros. Sé prácticamente todo en el mercado para el cuidado de la piel y yo seleccioné todo ese conocimiento junto con los secretos de mi madre y lo puse todo en esta línea”. Así introduce su marca la artista y estamos de acuerdo en que los secretos de una madre nunca fallan.

Victoria Beckham

Victoria Beckham, quien una vez fue miembro del icónico grupo Spice Girls hoy día es fundadora y directora creativa de la marca Victoria Beckham. Así como obtuvo fama y reconocimientos a través de dicha agrupación, de igual forma su firma de moda la ha llevado por lo alto mostrando que hay talento no sólo para el canto, sino también para el diseño. Más adelante amplió su negocio con la línea de productos de belleza VB Beauty

Florence by Mills

La actriz mundialmente reconocida por su papel en Stranger things, Millie Bobby Brown, es la fundadora de la marca Florence by Mills. “Es una marca de belleza limpia que está hecha para todo tipo de piel. Creemos que los ingredientes naturales son los mejores productos para el cuidado de la piel y el maquillaje”. Así describen la marca.

Sabemos que la actriz se caracteriza por una imagen clean y natural, aún más a sus 15 años cuando lanzó dicha marca (increíble, ¿no?). Era de esperarse productos un tanto “light” ideales para aquellas chicas de la misma edad.

“Cuando la gente lo mira, no quiero que se sientan sobrecargados con una marca de maquillaje para adolescentes. Eso no es lo que somos. Queremos ser sofisticados. Es un equilibrio difícil, por supuesto, porque a los jóvenes nos encanta abrazar nuestra juventud, pero también quiero que sea sofisticado y sentir que hemos crecido”. Comentó Millie a la revista Allure.

Te puede interesar:

Dominicana’s Got Talent, ¿abusando de las historias conmovedoras?

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Y los nominados a los Premio Gardo 2021 son:

Next Post

Representantes del rock dominicano y su trayectoria en la música

Noticias Relacionadas