Los Golden Buzzer de Dominicana’s Got Talent

Dominicana’s Got Talent ha traído desde el principio infinitas emociones para sus espectadores y la segunda temporada no es la excepción. Los Golden Buzzer, sin embargo, ocupan un lugar especial en nuestros corazones. Siempre los acompaña una historia conmovedora llena de mucha pasión y dedicación. Aquí te daremos el recuento de cada uno de los que se han ganado el botón dorado en la temporada dos de DGT.

Empecemos por el final: la ganadora del último Buzzer de la temporada dos de DGT lleva el nombre de Ana Yvelise García, una mujer de 44 años originaria de Las Guáranas en San Francisco de Macorís.

La participante contó que esa noche de su audición sería la primera vez que se presentaba en una tarima a cantar. Expresó, además, que es sobreviviente del cáncer, y que había quedado con los pies entumecidos y sin fuerzas en las rodillas.

García hizo una conmovedora presentación de la canción Al Final de Lily Goodman, mientras se sentada en el medio de la tarima. Su interpretación ganó el Golden Buzzer de Karina Larrauri, quien salió de backstage a tocar el botón de oro y le emitió un hermoso mensaje. Le daba la gracias a Yvelise por realizar tan hermosa presentación y le decía que se sentía inspirada y fortalecida luego de verla cantar.

La cantante se ganó el corazón y las lagrimas de todos los que estaban ahí en el momento, desde los jueces, hasta otros concursantes.

Golden Buzzer Yvelise García

Otro Golden Buzzer que se robó el show por su incalculable talento fue Diego Jaar, un cantautor y músico de 27 años de origen puertorriqueño.

A su llegada hizo el recuento de su historia musical, como desde niño escribía canciones. Sin embargo, no fue hasta la adultez joven que se dio cuenta que el camino de la música era el que debía tomar.

Audicionó con la canción Agridulce escrita por él mismo, acompañado de la hermosa melodía del piano que él tocaba. Su armoniosa voz mezcló perfectamente con el sonido del piano, y su proyección en el escenario afirmó que realmente ahí debió estar su vida entera.

Su presentación dejo a todos los jueces con piel de gallina, asegurándole una entrada directa a la semifinal de Dominicana’s Got Talent.

Golden Buzzer Diego Jaar

El penúltimo Golden Buzzer de la temporada 2, Amalia de los Santos. La joven es cantante y trompetista, y se había robado el corazón de los jueces al instante de pisar la tarima.

El caramelito de DGT cantó Je Vole acompañado de un solo de trompeta al final que hizo rebosar de sentimientos a cada uno de los jueces y los hosts.

Francisco Vásquez, uno de los dos hosts de DGT en esta temporada, fue el que dio el gran paso y le concedió el Golden a la pequeña Amalia. Al terminar su presentación, Vásquez se acercó a ella en la tarima y le pidió que repitiera su solo de trompeta, pero con ojos cerrados. Mientras la joven hacia esto, el host se acerco a la mesa de los jueces y presionó el botón dorado, resultando en una explosión de alegría y sorpresa para todos los presentes.

Golden Buzzer de Amalia de los Santos

Alejandro Pérez, el Golden Buzzer de la tercera semana de la temporada dos de Dominicanas Got Talent, es un niño de 9 años diagnosticado con síndrome de Asperger.

El pequeño Alejandro llegó con una propuesta distinta a las anteriormente mencionadas, teniendo en cuenta que hasta ahora los citados han sido cantantes.

Por su condición, dispone de una asombrosa inteligencia. Para demostrarlo, se les presentó una serie de cartas con las banderas de varios países, mapas en blanco de naciones y algunas con preguntas sobre geografía, todas de las cuales respondió correctamente.

Los jueces quedaron anonadados con el intelecto del niño y con la rapidez con la que el mismo respondía cada una de las interrogantes que le hacían. Se ganó el animoso Golden Buzzer de Raymond Pozo y la aclamación de la sala entera.

Golden Buzzer de Alejandro Pérez

El segundo Golden Buzzer de la temporada es Marteen Franko, un cabo de 26 años del ejército dominicano, pero cantante de corazón y vocación.

Cuenta que Dios tocó su corazón mientras cantaba en la Barquita junto al cuerpo del ejército y tilda esos momentos como unos e los episodios mas importantes de su vida.

Marteen cantó un disco que permitió apreciar su hermosa y armoniosa voz y, como si no fuera suficiente, tocó el piano.

Cada uno de los jueces se vio sumamente impresionado en el transcurso del acto, tanto así que Franko recibió una ovación al final de su interpretación. Sin hablar mucho, Pamela Sued dio el toque final cuando pulsó el Golden Buzzer por la excelentísima presentación.

Golden Buzzer de Marteen Franko

Por último, tenemos al primer Golden Buzzer de la temporada dos, Keren Montero. La joven de 14 años deslumbró a los jueces con su increíble voz.

Contó que canta desde los 8 años en su iglesia local. Ha recibido el apoyo incondicional de sus familiares, especialmente de su madre, quien también es su manager.

Keren demostró todo el potencial y talento que tiene mediante la canción Rise Up de Andra Day. La individua dejó a todos los jurados sin palabras y totalmente sorprendidos. Ninguno podía creer la fuerza y perfección con la que la niña cantaba. El acto fue realmente prodigioso, por eso Nashla Bogaert, sin prensarlo dos veces, oprimió el botón dorado.

Golden Buzzer de Keren Montero

Este fue un pequeño recuento de los concursantes que lograron obtener los 6 Golden Buzzers de la temporada dos de Dominicana’s Got Talent por su tremendo talento y luz. Puedes encontrar el resto de las audiciones en la página de YouTube de DGT.

Total
0
Acciones
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticia anterior

Netflix traerá 70 películas en 2021, y estrenará 1 por semana

Next Post

Rosalía y Billie Eilish anuncian nuevo tema musical para Euphoria

Noticias Relacionadas