Si eres amante de la moda, amarás estas series

Nada como un buen maratón de aquello que nos apasiona para seguir enriqueciéndonos de nueva información. Las series en el año 2020 demostraron ser una increíble fuente de entretenimiento al enfrentarnos al confinamiento. Lo mejor de todo es su variedad pues podemos elegir entre muchas categorías hasta encontrar lo que nos gusta.

Para los amantes de la moda existen series imprescindibles pues conllevan un análisis de vestuario de época, trama, interacción entre personajes, e incluso la misma industria. Estas son las series que, si te las perdiste en el 2020, no puedes dejar de verlas en el 2021.

Emily in Paris

Al escuchar el nombre de Emily in Paris llegan muchos recuerdos de la cuarentena pues este fue un clásico en el pico de la pandemia. Fue y sigue siendo un ‘must watch’ tanto para los amantes de la moda como del periodismo. Produjo mucha curiosidad pues fue incluso titulado como la nueva Sex and the city sin embargo muchos consideran que fue una comparación arriesgada.

En la misma, la actriz Lily Collins interpreta el papel de una chica estadounidense que se muda a Paris detrás de una oportunidad de trabajo. Se enfrenta a los retos de vivir en una ciudad extranjera pero lo hace con mucho estilo. Podemos observar una serie de atuendos creativos que vienen y van entre episodios, distintos pero siempre con el glamour presente.

The Crown

The Crown logró posicionarse en el 2020 como una de las series más vistas, sobre todo por su última temporada al aire, la cual muchos esperaban con ansias. Luego de mucha historia y detalles de cada momento vivido dentro la corona británica, desde la llegada de la reina Elizabeth ll, finalmente llegamos a la temporada que nos habla sobre la inolvidable Lady Di.

Te podría interesar:

Series y películas documentales para profundizar en la historia de la realeza británica

La princesa Diana fue un ícono de la moda que se atrevió a dar pasos en su época, pero sobre todo en su situación, que no eran tan comunes. Cada uno de los atuendos que portaba lo hacía con estilo y elegancia; estos fueron perfectamente interpretados por la diseñadora de vestuario Amy Roberts. Para los amantes de la moda, es increíble ver como cada detalle fue reflejado de una forma acertada y se logró recrear con la mayor exactitud posible la esencia de la memorable princesa.

Gambito de dama

Poco queda decir sobre esta serie que conquistó a millones desde su llegada, a tal punto de convertirse en la serie más vista en Netflix dentro de los 28 días posteriores a su lanzamiento. Obtuvo la atención de aproximadamente 62 millones de usuarios según Variety.

La historia se lleva a cabo en la década de los 50’s y 70’s y los increíbles atuendos fueron parte de la selección de vestuario que realizó Gabriele Binder. Junto a su equipo confeccionó 80 por ciento de las piezas, incluyendo todos los vestidos que lució la actriz protagonista. Según el portal de Buzzfeed las grandes inspiraciones fueron Audrey Hepburn and Jean Seberg.

Hollywood

En la serie Hollywood nuevamente nos transportamos a otra década. Aunque el nombre nos lleve más al mundo del entretenimiento, la moda está presente en la grandiosa interpretación de vestuarios realizada por Lou Eyrich y Sarah Evelyn.

Esta serie trata sobre la época dorada del cine, luego de la Segunda Guerra Mundial, donde aspirantes a actores y productores se esmeran por alcanzar sus sueños de llegar a Hollywood y dar a conocer sus talentos. Los atuendos se caracterizan por ser bastantes detallados con el propósito de acercarse lo más posible a aquella época. Cabe destacar que fue un intento exitoso pues al ver la serie nos teletransporta a través de siluetas y piezas puntuales.

Te podría interesar:

De los libros a la pantalla en el 2021
Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticia anterior

Los estrenos más esperados de Amazon Prime Video en enero 2021

Next Post

Del cuento a la realidad: así nacieron los live actions

Noticias Relacionadas