La astrología y las celebridades: ¿más buscada que nunca?

Arrancó el 2021. Luego de un 2020 protagonizado por una pandemia, cuarentena y malas noticias, miramos al nuevo año con esperanzas de que todo mejore. Muchos están motivados de diferentes maneras, pero sin lugar a duda, una fuente de motivación muy utilizada ha sido la astrología, inclusive, por celebridades y figuras políticas famosas.

Así es. Casi todos tenemos la mirada puesta en los astros; a propósito de la conjunción de Júpiter y Saturno el pasado diciembre. En caso de que no sepas de que hablamos, el 21 de diciembre del 2020 los dos planetas quedaron en su alineación observable más cercana desde hace siglos y coincidió además con el solsticio de invierno. Es un evento que no volverá a repetirse hasta el 2080, y que tiene gran peso en el mundo de la astrología y los signos del zodíaco, con gran significado para los que creen en ellos.

Según las predicciones, 2021 es un año lleno de cambios, reformas, deseos de libertad de movernos a todas partes. Aparentan ser 12 meses muy interesantes para el mundo entero y eso incluye a las celebridades, muchas las cuales han expresado creer en la astrología.

Cuando se sigue, la astrología tiene un impacto muy singular y poderoso en la vida de las personas. Mucha gente utiliza cartas astrológicas que tienen la capacidad de ayudarlos a dirigir sus decisiones diarias. Hoy en día, innumerables políticos y celebridades todavía utilizan la astrología para ayudar a determinar los resultados de sus vidas y el éxito futuro.

Por mencionar algunas: Angelina Jolie, Cameron Díaz, Jennifer López, Lady Gaga, Rihanna, Selena Gómez, Beyoncé, entre otras. Estas celebridades creen en la relación de su signo zodiacal con su personalidad; por ejemplo, los rasgos del signo Piscis en el caso de Rihanna o de Virgo con Beyoncé. Lady Gaga inclusive, planifica junto a su equipo de asesores espirituales, las fechas cuando está de gira para evitar malos augurios, como Mercurio en retrógrado. ¿Es realmente sorprendente que Lady Gaga esté interesada en la astrología? En verdad no.

Esto deja en evidencia que para cada aspecto de la vida, existe una conexión astrológica sobre cómo cambiar la forma en que vive. El propósito de la astrología es ayudar a eliminar los aspectos negativos de sus estados físicos y emocionales para que pueda prosperar en otras áreas de la vida, como las relaciones, salud, finanzas y así sucesivamente. Se cree por igual que la astrología esencialmente ayuda a eliminar los obstáculos y sus causas para que podamos vivir y amar con nuestro mayor potencial.

Te puede interesar: Soul, la película animada que debes ver, y no solo porque podría ganar un Oscar

No podemos dejar de mencionar a las creadoras de horóscopos o astrólogas que se han popularizado últimamente, como Mía Pineda, conocida como Mía Astral o Mela Pabón, mejor conocida como checkinmela. Se han vuelto famosas por su enfoque holístico y moderno del arte del horóscopo.

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

De los libros a la pantalla en el 2021

Next Post

Dominicana’s Got Talent arriba al 2021 con talento y humor

Noticias Relacionadas