Estrenos más exitosos: edición series 

Seremos directos: el estreno de House of the Dragon – de manera subjetiva – fue todo un éxito. Siendo objetiva, fue un verdadero estreno ¡de película! de esas raras excepciones en las que las secuela, en este caso, “precuela”, superan a la original. Así es. Solo en su primer capitulo o piloto, según Warner Bros. Discovery,  ya superó al episodio estreno de Game of Thrones y el incremento fue del 2%.

House Of The Dragon GIF by Reaction GIFs | Gfycat

Para ser más específicos, fue el mayor arranque de HBO de todos los tiempos. Incluso, fue más del doble de la audiencia del debut de su predecesora Game of Thrones que fue visto por 4.2 millones de personas cuando se estrenó en 2011. Hasta el viernes los números indican que el piloto de la nueva ficción fue visto por 20 millones, pero la cifra se actualizó a 25 para este lunes.

¿El mejor de todos los tiempos?

Aunque la serie está despertando muchas pasiones, todavía no se lleva ese título. Muchas de las producciones de Netflix redoblan esas cifras – con creces -. El título de mejor estreno lo ostenta Squid Game, que alcanzó la astronómica cifra de 111 millones de espectadores. Pero claro, estamos hablando de series en streaming. En ese caso, el gran ganador es:

Bridgerton: 82 millones de espectadores.

The Witcher: 76 millones de espectadores.

A ciencia cierta no se sabe si se trata de la trama, de Henry Cavill como protagonista, de que está basada en un video juego, pero en su primera temporada, tuvo 76 millones de espectadores. Incluso, la llegada de esta ficción a Netflix hizo que se triplicara el número de usuarios que se divierten con su videojuego.

La Casa de Papel: 65 millones de espectadores.

Al igual que House of the Dragon y Game of Throne, las subsiguiente entrega de la serie encabezada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte y Rodrigo de la Serna, entre otros, fue la que consiguió posicionar esta producción en esta lista. La cuarta temporada captó la atención de 65 millones de espectadores.

Tiger King: 64 millones de espectadores.

Se trata de la segunda miniserie más vista del 2020 con más de 64 millones de reproducciones. Por si no fuera poco, también es el cuarto mejor estreno de la historia de Netflix.

Stranger Things 3: 64 millones de espectadores.

La tercera temporada llegó a más de 64 millones de visualizaciones.

The Queen’s Gambit: 62 millones de espectadores.

En su momento, The Queen’s Gambit batió el récord de visualización de Netflix y se convirtió en la miniserie más grande de la historia en el servicio de transmisión.

Te podría interesar:

Estrenos de Netflix imperdibles que vienen en Agosto 2022

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticia anterior

Canciones exitosas que sirvieron de inspiración para películas

Next Post

Los dialectos ficticios más populares de la industria del cine

Noticias Relacionadas