Los atuendos más costosos que han pisado una alfombra roja

Por Persio Amadiz

Estamos en temporada de premios, eso significa muchos galardones, y aún más moda. Sin importar que tan polémico, justo o acertado sea el evento, hay algo que nunca cambia: los atuendos impactantes usados ​​por las máximas celebridades en la alfombra roja, que en ocasiones llevan autenticas fortunas u obras de arte.

Aquí tenemos un resumen de los vestidos más costosos que han pisado la alfombra roja, desde los Oscars hasta la Met Gala.

Lady Gaga

La excéntrica artista nunca decepciona en sus apariciones en las alfombras y la gala de los Oscars 2019 no fue la excepción. Gaga lució un sobrio vestido negro Alexander Mcqueen para su gran noche, acompañado por Joyería Tiffany (Solo el collar de Tiffany & Co., está valorado en más de 30 millones de dólares).

Se estima que el valor total de su atuendo es de unos 41 millones de dólares.

Cate Blanchett

La actriz australiana competía por el Oscar a ‘Mejor Actriz de Reparto en 2007’ y optó por asistir al evento con un vestido metalizado de Armani Privé valorado en 200,000 dólares. Blanchett no se conformó con el elevado costo del atuendo y sumó joyas a que elevaron su look a un total de 18.1 millones de dólares.

Jennifer Lawrence

Lawrence sorprendió a los medios y amantes de la moda en la alfombra roja de los Premios Oscars del 2013 con un espectacular vestido de Christian Dior valorado en 4 millones de dólares, mismo vestido en el que la espectacular actriz tropezó por las escaleras al momento de recibir su galardón.

Nicole Kidman


La increíble actriz que podremos disfrutar este año en la película ‘El hombre del norte’ próximamente en cines, apareció en la alfombra roja de los Premios Oscars con un vestido diseñado por la firma de John Galliano que costaba de 2 millones de dólares. Fue la sensación de la noche acompañada por Tom Cruise y fue elegida como la mejor vestida en la mayoría de medios internacionales que cubrieron la gala ese año.

Rihanna

Para la Gala del Met 2015 cuya temática era ‘Through the looking Glass’, la heroína nacional de Barbados, Rihanna, deslumbró en el evento de moda con una capa amarilla brillante alta costura diseñada por Guo Pei con un valor de 500,000 dólares.

Beyonce

Y llega la tan esperada Gala del Met 2016 con la temática ‘Manus x Machina: Fashion an Age of Technolgy’, para la cual ‘Queen Bee’ no quiso decepcionar por lo que no escatimó en precios a la hora de elegir un vestido. El ganador fue este vestido excéntrico de Talalay Látex nude firmado por Givenchy con un costo de 300,000 dólares.

Paris Hilton

Para recibir un premio por ‘La fragancia del año’ en los Beauty Awards Hollywood, la controversial socialité decidió brillar con un vestido elaborado con medio millón de incrustaciones de cristales de Swarovski diseñado por August Guetti valorado en 270,000 dólares.

Lupita Nyongo

Siendo una de las más esperadas en la alfombra de los premios Oscar 2015, ya que suele estar siempre en las listas de mejores vestidas, Lupita se lució en la gala de ese año con un vestido tapizado en Perlas del diseñador Tom Ford con un valor der 150,000 dólares.

Anne Hathaway

Para la ceremonia de Premios Oscar 2011 la actriz que nos robó el corazón en películas como ‘El Diario de una princesa’ y ‘El Diablo viste de Prada’, lució un seductor número rojo de la casa Valentino valorado en unos 80,000 dólares.

Te puede interesar:

M de música y moda: una relación inseparable

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticia anterior

Momentazos de los Grammys 2022: lo mejor, lo peor y lo más raro

Next Post

Bordados, plumas y escotes: un vistazo al vestuario de Bridgerton

Noticias Relacionadas