Películas extranjeras de Netflix que no te puedes perder

Con el paso del tiempo Netflix ha expandido sus horizontes con nuevas producciones alejadas del contenido cliché. Esto, con el mismo objetivo de entretenerte, mientras exploras distintas historias, géneros y conoces nuevas culturas. Para evitar que pases por alto muchas de ellas, aquí te recomendamos las películas extranjeras de Netflix que no te puedes perder. No permitas que el idioma sea una barrera para disfrutar de nuevo contenido.

1. La vida ante sí

En esta cinta italiana una mujer sobreviviente del Holocausto forja un intenso vínculo de amistad con un joven inmigrante de Senegal. A sus 86 años la actriz ganadora del Óscar, Sophia Loren realiza su regreso al cine y protagoniza de forma magistral esta emotiva pero divertida película que te hará recordar el cine clásico. Está basada en la novela homónima del escritor francés Romain Gary.

La vida ante sí
La vida ante sí

“Su corazón reside en la conexión entre un chico de 12 años y una mujer de 86. Los actores Sophia Loren y Ibrahima Gueye hacen de esa relación algo suficientemente rico y conmovedor como para darle vida a la película que lo rodea”.

Steve Pond- The Wrap

2. Pasajero inesperado

Durante una misión a Marte, tres astronautas enfrentan una situación inesperada, al descubrir la presencia de un polizón. Esto causa daños irremediables a los sistemas de soporte vital. Cuando los recursos se agotan rápidamente deberán tomar una importante decisión.

Este drama contiene una trama llena de suspenso, incluso si te gustan las historias del espacio esta pelicula te mostrará la situaciones que allí pueden darse.

Pasajero inesperado
Pasajero inesperado

“Combina la emoción del género con la verdadera tragedia e invita a la reflexión”.

Zach Gilbert- Loud and clear

3. Perfectos desconocidos

Dirigida por Manolo Caro, este filme mexicano presenta a un grupo de amigos que durante un eclipse lunar se reúne para compartir una cena íntima. Al principio, ellos creen que es solo otra noche más, hasta que la anfitriona propone un juego con sus teléfonos celulares. Lo que no imaginarían es que a partir de este saldrían a luz verdades que ninguno de ellos esperaba. Como consecuencia se genera una serie de discusiones y malentendidos que compromete la relación de muchos.

Perfectos desconocidos
Perfectos desconocidos

“Entretenimiento impactante(…) Caro genera tensión con habilidad desde el principio(…) Todos los actores hacen un trabajo admirable”.

Glenn Kenny- The New York Times

4. A

Aquí se narran tres historias diferentes pero con un punto en común: la pobreza de África y la situación tan extrema en la que se encuentran las personas que viven allí.

Desesperados por llegar a Europa, un niño de seis años y su hermana mayor esperan para colarse en un avión en Camerún. Mientras que un activista medioambiental lucha contra la caza furtiva, y a la vez con los problemas de su hija. A miles de kilómetros al norte, un grupo de guardias civiles se prepara para enfrentarse a una multitud que ha iniciado el asalto a la valla.

Adú
Adú

“Las interpretaciones que acompañan a la cinta son bastante correctas y verosímiles, transmitiendo gran fuerza en cada uno de los personajes y de las situaciones que en la película se desarrollan”.

Juan Carandell Rojo- Cinemagavia

5. Oxígeno

En este thriller francés la supervivencia es uno puntos centrales. Presenta a una mujer que se despierta en una cámara criogénica. Pero no recuerdo como llego allí y mucho menos recuerda cual es su nombre. A medida que disminuyen sus niveles de oxígeno, deberá de reconstruir su memorias para escapar de esa pesadilla y salvarse a sí misma.

Es una historia con pocos elementos, pero a la vez interesante y sorprendente, además podras identificarte con aquellos momentos en los que intentas sobrevivir.

Oxígeno
Oxígeno

“Uno de los poco filmes de género que es lo suficientemente tenso para funcionar realmente en streaming. Te hará dejar a un lado el teléfono un poco más de tiempo”.

Lena Wilson- The New York Times

6. No soy un hombre fácil

En este film francés verás a Damien, un soltero con actitudes abiertamente machistas. Cuando se despierta en una sociedad matriarcal donde se enamora de Alexandra, deberá trabajar para buscar la manera de descifrar los códigos invertidos de ese nuevo mundo.

“Tiene muy buenas intenciones, ya que busca centrarse en la actual lucha femenina y mostrar, a modo de comedia, cómo el machismo se encuentra en todos lados“.

Sami Schuster– Cinéfilo serial
No soy un hombre fácil
No soy un hombre fácil

7. La vida escolar

Por último, en esta lista de películas extranjeras de Netflix esta La vida escolar. En esta película francesa, una mujer asume como directora de una escuela de París. Ahí debe que lidiar con los problemas de disciplina y la realidad social de la institución y el vecindario.

Aquí se muestran las distintas caras del sistema educacional: el de los estudiantes y el de los profesores, y todo en un contexto social desfavorable. Esta cinta contiene una serie de personajes con los que de seguro te idnetificaras y terminarás amando.

 “Los directores Mehdi Idir y Grand Corps Malade saben llevar a buen puerto la película, gracias a unos entrañables y convincentes personajes”.

Destino Arrakis
La vida escolar
La vida escolar

Te puede interesar:

¿Te fascinan las películas de época? Te presentamos las 7 mejor logradas
Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticia anterior

Camila Santana nos habla de Sol en el Agua

Next Post

Jaguar, los cazadores de nazis llegan a Netflix

Noticias Relacionadas