“Siempre aquí” se aproxima al cine dominicano

A propósito del mes del #Pride el actor Johnny Morales se encuentra desarrollando su nuevo cortometraje “Siempre aquí”, que trata temas sobre la depresión, suicidio, y la comunidad LGBT+. Morales, quien también participó en Hotel Copelia espera poder finalizarlo antes que el año termine.

Inspiración detrás de “Siempre aquí”

Tanto el actor como el productor Joel Polanco expresan la necesidad que tiene el cine dominicano de explorar estos temas. Contar historias más allá de lo tradicional.

“Queremos crear conciencia y abrir los ojos de mucha gente, al mismo tiempo servir de apoyo a todo aquel que este pasando por momentos difíciles a causa de la homofobia e ignorancia de nuestra sociedad” – expresó el productor.

Polanco también es director de casting y representante de talentos. Ha participado en producciones como Veneno: Primera Caída, Hotel Coppelia, La Boya y Perejil. A nivel internacional XXX: reactivated, A Day Shall Come, y The Long Song.

Johnny Morales en la industria del cine dominicano

Johnny a parte de ser actor ha desempeñado el rol de director de cine anteriormente bajo el proyecto kafé koulé. A través del mismo recibió el Premio del Público al Mejor Cortometraje en el Festival Internacional de Cine de Fine Arts. Fue también seleccionado en el Festival de Cine Dominicano en Nueva York.

Te puede interesar:

Cineastas dominicanos nos dicen sus películas favoritas.
Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Conociendo a la actriz Keila Pérez

Next Post

La moda Otaku en Latinoamérica

Noticias Relacionadas