Conociendo a la actriz Keila Pérez

Por Harold Capellán

La actriz dominicana Keila Pérez que radica en el extranjero, actualmente se encuentra en República Dominicana. Muestra gran interés en el desarrollo del cine dominicano, viendo esto como un aporte positivo a nuestras producciones. A continuación te contamos más sobre Keila.

Keila Lorena Pérez Gutiérrez nació en Santo Domingo en el año 1990 y a la edad de 13 años junto con su familia, se fue a vivir para Miami en los Estados Unidos. Desde su infancia apreciaba el arte en todo su esplendor, pero no fue hasta hace 5 años que descubrió su verdadero amor por el cine.

Contexto académico

Keila estudió en la Florida International University, en el año 2013. Realizó una Licenciatura en Comunicaciones (Bachelor of Art degree) y anteriormente con un asociado (associate of arts degree) en arquitectura, del Miami Dade College en el 2011.

Desde ese entonces, las puertas de las oportunidades empezaron a abrirse para trabajar en distintas industrias. Sin embargo, en el 2016 confirmó que su área era la del cine. En consecuencia, encontró la forma de ayudar a los sets de producción como parte del departamento de arte, esto gracias al background académico que tiene en diseño.

Mientras ella realizaba esto, se dio cuenta que le llamaba mucho la atención el poder encarnar personajes y poder contar un sin numero de historia a través de ellos.

Trayectoria y proyectos

En los talleres que asistió en la ciudad de Miami tuvo la oportunidad de participar en cortometrajes, proyectos de televisión, comerciales, videos musicales, etc.

Dentro de los más destacados de estos proyectos se encuentran: La telenovela producida por Telemundo “Betty en Ny”, el reality show de Univisión “Enamorándonos”, un videoclip de Eros Ramazzotti y Luis Fonsi, también de varios comerciales para marcas internacionales.

La actriz sigue preparándose y en búsqueda de oportunidades para ser mejor intérprete cada día. La meta que se ha propuesto es lograr enlazar con las emociones de las personas a través de la pantalla y motivarlas. De esta forma contribuir a que el mundo sea un mejor lugar.

Te puede interesar:

(En entrevista) Nathalie Hazim: “definitivamente amorosa”
Total
1
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Cineastas dominicanos nos dicen sus películas favoritas.

Next Post

“Siempre aquí” se aproxima al cine dominicano

Noticias Relacionadas