Cristian Castro se presentará en la República Dominicana

Prepara tus pulmones pues este 21 de agosto se canta a todo dar con la llegada del artista mexicano Cristian Castro.

Pisará el escenario dominicano como parte de su gira “Grandes éxitos” donde incluye un homenaje a las leyendas José José y Juan Gabriel.

Regresa tras su última presentación en República Dominicana en el 2018. “Todo vale la pena cuando estoy en un escenario, no importa la distancia o donde estemos, siempre me hacen sentir como en casa” expresó el artista.

¿Dónde? ¿Cuándo?

Tomará lugar en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua bajo la producción del empresario artístico Eduardo Durán, de ED Live.

Se apreciarán en vivo los temas más exitosos de su carrera a lo largo de tres décadas en la música. “Yo quería” “Por amarte así” “Lloviendo estrellas” “No podrás” “Lloran las rosas” entre otros grandes clásicos responsables de muchos recuerdos.

Castro es uno de los intérpretes más exitosos de la década de los 90’s y 00’s en Latinoamérica. Sus canciones han recorrido distintos países representando el talento mexicano. También han sido versionadas sus canciones por artistas como Il Volo, Moderatto, Carolina Ross, así como traducidas al idioma portugués.

Las boletas estarán disponibles en Uepa Tickets.

Te puede interesar

Los más grandes conciertos celebrados en República Dominicana
Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Un siglo y dos décadas de la historia del cine en la República Dominicana

Next Post

Dominicanos triunfando en el exterior

Noticias Relacionadas