Actividades, conciertos y más en marzo 2021

Marzo promete mucho y el arte local lo refleja de la mejor manera. Con la llegada de la primavera viene en simultáneo entretenimiento para tus ojos y oídos, y por primera vez en mucho tiempo, no  solo en streaming. En pleno proceso de adaptación y con cautela la presencialidad se va volviendo más habitual y con ella, las actividades y conciertos.

#VoyPalCine

Sí,  las salas de cine han abierto para traerte lo mejor de grandes clásicos en pantalla chica, ahora de vuelta a la pantalla grande como son Tom y Jerry, y Scooby, películas que están en cartelera. Otros estrenos nuevos de caja como: Baba Yaga: Terror of the Dark Forest, si te gusta el terror, así como Raya and the Last Dragon, o Chaos Walking en Caribbeans Cinema 

Si estas siguiendo la temporada de premios, estarás al tanto de las producciones ganadoras de los Globos de Oro. Algunas de las películas ganadoras están a punto a llegar a las salas de cine a nivel nacional. Pendientes a los próximos estrenos.

¡Conciertos! 

En cuanto a conciertos, los ilegales traen su primer concierto live streaming  Party Sobre las Rocas desde las ruinas en San Nicolás este 20 de marzos las 21:00. Adquiere tus boletas aquí

Eddy Herrera también nos trae un concierto desde CHAO Café Teatro, en el cuarto nivel de Ágora Mall, el próximo viernes 26 de mazo 7:00 pm para adquirir tus boletas, da clic aquí

La banda de Pop Rock dominicano “Séptimo Invitado”, presentará un concierto en formato streaming el próximo 27 de marzo, a las 9:00 de la noche.

Respaldados por la robusta y poderosa plataforma de StreamVenues (Sergio Vargas, Don Miguelo, Soda Stereo, Rewind y muchos otros exitosos eventos) la banda formada en 1998, recorrerá sus principales canciones en un concierto desde las impresionantes montañas de Cambita, San Cristóbal.

Stand Up Comedy 

Si estás en Santiago, y te viviste la primera temporada de Dominicana’s Got Talent, este evento es para ti. Starlyn Ramírez presenta la 3ra edición de su show el miércoles 24 de marzo a las 7:00 pm en Galipote After Work, Santiago de los caballeros, boletas a la venta aquí

Carlos Sánchez sigue apostando por la virtualidad y trae su show A ver si me acuerdo en streaming, el próximo 27 marzo a las 19:00. Para adquirir tus boletas entra en aquí.

Vamos al Teatro 

Es el mes del teatro dominicano, y Bellas Artes ya hizo su invitación oficial a participar o asistir a la semana del teatro del 23 al 27 de marzo. Para tener más detalles, acceder a su página web.

Si prefieres bailar, o al menos ver bailando a otros, el Ministerio de Cultura invita a ADN Bachata Word Festival Live, una producción audiovisual como marca país que se llevará acabo en vivo este 28 de marzo a las 18:00. Puedes verlo a través de los medios digitales del ministerio o dirígete a su pagina web para más detalles.

Síguenos en redes sociales, en Instagram y Twitter como @ShowBuzzRD 

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticia anterior

Ganadores Grammy 2021: lista completa

Next Post
artesania dominicana

Estos son los artesanos dominicanos que debes conocer

Noticias Relacionadas