Los estrenos más esperados de Amazon Prime Video en enero 2021

Sí, Netflix y Disney+, dieron a conocer sus estrenos para iniciar el 2021 con buen pie, pero Amazon Prime Video no se queda atrás y arriba al 2021 con algunos de los títulos más esperados. 

Prime Video GIFs with Sound | Gfycat

Si bien Netflix ha cautivado a sus suscriptores con la tercera temporada de Cobra Kai, y Disney+ con la llegada de las esperadas entregas que derivan del Universo Cinematográfico de Marvel, Amazon busca hacer lo mismo con  la saga Rebuild of Evangelion, American Gods y las decenas de series y películas programadas para estrenar este mes.

Te podría interesar:

Estrenos más esperados del Universo Cinematográfico Marvel para 2021

Aquí un resumen de los proyectos audiovisuales que más destacan para la plataforma en enero 2021.

Estrenos de Amazon Prime Video en enero 2021

The Assistant – 7 de enero

The Assistant

Jane ha graduado recientemente de la universidad. Acaba de conseguir el trabajo de sus sueños y se ha convertido en asistente de un poderoso magnate del entretenimiento. Sus días son similares a los de otros asistentes: tomando café, pidiendo almuerzos, organizando viajes y recibiendo mensajes telefónicos. Pero a medida que avanza el trabajo diario de Jane, se hace cada vez más consciente del abuso oculto en todos los aspectos de la jornada laboral y de las diversas degradaciones a las que decidió enfrentarse.

Herself – 8 de enero

Para brindarles a sus hijas un hogar seguro y feliz, Sandra decidió construir uno desde cero. Sandra usó toda su sabiduría para hacer realidad sus ambiciosos sueños y convocó a una comunidad para ayudarla a construir su casa y, finalmente, recuperar la conciencia de sí misma.

Volver a empezar (Herself) (2020) - Filmaffinity

Escuela para seductores – 8 de enero

Raul, quien sufrió una decepción amorosa la cual lo llevó a convertirse en Sombra, comparte sus secretos más íntimos con Rodolfo, Luis y Waldo, quienes no tienen ningún tipo de suerte con las mujeres y buscan ayuda desesperadamente.

Escuela para seductores - SensaCine.com.mx

American Gods – 11 de enero

Llegando a su tercera temporada, estamos expectantes a ver cómo se desarrolla el resto de la historia que envuelve a antiguos dioses de guerra, amor y muerte, y a nuevos dioses como la globalización, internet, media y entretenimiento.

American Gods: Tráiler y póster de la tercera temporada - Vandal Random

One Night in Miami – 15 de enero

Tras la derrota de Cassius Clay sobre Sonny Liston en 1964, el boxeador se reúne con Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown para cambiar el curso de la historia en el segregado Sur.

Regina King's One Night in Miami Ignites a Passionate Debate: TIFF Review |  Consequence of Sound

De Brutas, Nada – 15 de enero

Cristina, una joven que está a punto de casarse, pero de repente descubre que su prometido la engañó con otra mujer. Ahora que vive sola en su apartamento decide emprender la búsqueda de un nuevo compañero de piso. Alejandro es un hombre soltero que busca un nuevo lugar para vivir y conoce a Cristina, de quien de repente se enamora, pero por miedo decide hacerle creer que es gay.

Watch De Brutas, Nada | Prime Video

Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone – 27 de enero

Después del Segundo Impacto, Tokio-3 está siendo atacado por criaturas gigantes llamadas Ángeles que buscan erradicar a la humanidad. Shinji es un niño cuyo objetivo es luchar contra los Ángeles pilotando una de las misteriosas unidades mecánicas Evangelion.

Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance – 27 de enero

Bajo el constante ataque de monstruosas criaturas llamadas Ángeles que buscan erradicar a la humanidad, la Agencia Especial de la ONU NERV presenta dos nuevos pilotos de EVA para ayudar a defender la ciudad de Tokio-3: la misteriosa Makinami Mari Illustrous y la intensa Asuka Langley Shikinami.

Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo – 27 de enero

Catorce años después del Tercer Impacto, Shinji Ikari despierta a un mundo que no recuerda. No ha envejecido. Gran parte de la Tierra está en ruinas, NERV ha sido desmantelado y las personas que alguna vez protegió se han vuelto contra él.

The Roads Not Taken – 28 de enero

The Roads Not Taken (2020) - IMDb

Sigue 24 horas en la vida de padre e hija Leo y Molly mientras ella lidia con los desafíos del caótico estado mental de su padre. Mientras se abren camino por la ciudad de Nueva York, su ordinario pero estresante día adquiere una calidad alucinante y épica, ya que Leo fluye sin problemas dentro y fuera de varias vidas paralelas; un matrimonio apasionado con su novia de la infancia Dolores en México y una vida de soledad en una remota isla griega.

Dragged Across Concrete – 29 de enero

Dos policías, un veterano, el otro más joven, se encuentran suspendidos cuando un video de sus tácticas de mano dura se convierte en la causa del día de los medios. Con poco dinero en efectivo y sin otras opciones, estos dos soldados amargados descienden al inframundo criminal para obtener lo que les corresponde.

Greenland – 29 de enero

Prime Video: Greenland

John Garrity, su esposa separada y su hijo pequeño se embarcan en un peligroso viaje para encontrar un santuario mientras un cometa asesino de planetas se precipita hacia la Tierra. En medio de historias aterradoras de ciudades arrasadas, la experiencia de Garrity es la mejor y la peor de la humanidad.

Te podría interesar:

Estrenos Disney + enero 2021, para iniciar el año

Los estrenos de Amazon Prime Video en enero 2021 se publicó originalmente en Marca.com

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Festivales de Cine alrededor del mundo

Next Post

Si eres amante de la moda, amarás estas series

Noticias Relacionadas