Las publicaciones con más “likes” en Instagram en el 2020

Por alguna razón, temas como “¿cuáles son los artistas más seguidos?”, o “Las publicaciones con más me gusta” en redes sociales como Instagram, siempre causan curiosidad. Porque claro, en teoría de quien escribe, nos debe causar interés a quien regalamos nuestros “me gusta” en esa plataforma, y saber que contribuimos a la causa. Aunque solo sea lograr coincidir en un “like” con millones de usurarios en internet.

Si en enero del 2019 habíamos logrado que una imagen de un huevo superara los 24,5 millones de ‘likes’ (World Record Egg – Huevo Record Mundial), hasta ahora la publicación con más ‘me gusta’, ahora toca ver en qué otras cosas coincidimos en el 2020, aparte de las búsquedas en Google.

Celebridades con más “likes” en Instagram 2020

Los músicos, sin duda alguna, tienen un gran impacto en las redes sociales, y los números los respaldan. Con un 2020 a solo horas de terminar, las clasificaciones de las publicaciones de Instagram más populares de 2020 están establecidas, a no ser que surja un reto de última hora. Aquí lo interesante es que un par de nombres musicales se han abierto camino entre los diez primeros, mientras algunos ya son habituales en este tipo de lista que involucra redes sociales.

Kylie Jenner, (qué sorpresa, ¿no?) Tiene el control más fuerte sobre la clasificación, ya que cuatro de los puestos principales son de ella. Entre las publicaciones con más “me gusta” de la empresaria e influencers, aparece Travis Scott: una era una publicación en galería con fotos de Scott, Jenner y su hija Stormi en honor al cumpleaños del cantante (que quedó en cuarto lugar después de acumular nada menos que 16 millones de me gusta). Otra de las publicaciones de Kylie presenta un par de fotos de Scott y Jenner disfrazados (número 10, 14,2 millones de me gusta).

También en la lista, como entrada sorpresa de último minuto, tenemos a Ariana Grande, cuya publicación del 20 de diciembre solo necesitó una semana para acumular 15,4 millones de me gusta y deslizarse al sexto lugar en la lista.

Fuera de la música 

Fuera del mundo de la música, los deportes fueron otro factor dominante en las redes sociales. Las publicaciones de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sobre la muerte de la leyenda del fútbol Diego Maradona ocuparon dos de los tres primeros lugares, mientras que otra publicación de Ronaldo, y una publicación de LeBron James sobre la muerte de Kobe Bryant también se ubicaron entre los diez primeros. 

El mundo de la actuación también estuvo fuertemente representado, ya que la publicación número 2 del año fue la del relato de Chadwick Boseman que confirmó su muerte.

Echa un vistazo a la lista de las diez publicaciones con más “likes” en Instagram 2020; las más populares del año a continuación.

1. Cristiano Ronaldo – publicación sobre Diego Maradona (25 de noviembre; 19,7 millones de me gusta).
2. Chadwick Boseman – publicación que confirma su muerte (28 de agosto de 2020; 19,1 m)
3. Lionel Messi – publicación sobre Diego Maradona (25 de noviembre; 16,4 m) )
4. Kylie Jenner – publicación de cumpleaños de Travis Scott (30 de abril; 16,0 m)
5. LeBron James – publicación sobre Kobe Bryant (27 de enero; 15,5 m)
6. Ariana Grande – anuncio de compromiso (20 de diciembre; 15,4 m)
7. Kylie Jenner – foto de Stormi (27 de marzo; 15,3 m)
8. Kylie Jenner – video de Stormi (1 de octubre; 14,5 m)
9.Cristiano Ronaldo – foto de cumpleaños (5 de febrero; 14,3 m)
10. Kylie Jenner – fotos de ella con Travis Scott (18 de octubre; 14,2 m)

Te podría interesar:

El 2020 en pocas palabras

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Pierre Cardin, un diseñador de su trayectoria

Next Post

Conciertos de fin de año (en streaming), para despedir el 2020

Noticias Relacionadas