Conciertos de fin de año (en streaming), para despedir el 2020

Se acerca, en pocas horas, el Año Nuevo, el cual llegará para estas generaciones de una manera muy peculiar: en medio de una pandemia, toque de queda y confinamiento. Eso no significa que algunas tradiciones y costumbres como los conciertos de fin de año se pierdan.

Te podría interesar:

Conciertos virtuales, ¿el futuro de los espectáculos?

Si bien el 2020 mantuvo al mundo del espectáculo  y el entretenimiento diezmado y aferrado a la virtualidad, no significa que el show no deba continuar. Todo lo contrario. 

Conciertos en streaming para despedir el 2020, y recibir el 2021

Las fiestas para recibir el 2021 ya están listas. Una de ellas son las del empresario Luis Medrano que anunció El Súper Ultra Mega Baile de fin de año. Se trata de una fiesta bailable que de manera virtual conglomera a varias décadas los días 31 de diciembre, y 1, 2 y 3 de enero del 2021.

El contenido musical es una selección de los momentos más memorables de la plataforma del Emporio con las presentaciones de Ramón Orlando, Alex Matos, Narciso el Pavaroti, Steffany Constanza, Kinito Méndez, Bonny Cepeda, Alex Bueno, Jossie Esteban, La Banda Real, Chiquito Team Band, Milly Quezada, Kiko “el Presidente”, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Wilfrido Vargas, Rubby Pérez, Los Hermanos Rosario, Omega “El Fuerte”, Toño Rosario, Johnny Ventura, El Torito, Wason Brazobán, Fernando Villalona, Big Band del Merengue con Kaki Vargas, Henrry García, Peter Cruz y Vicente Pacheco y Miguel Miguel.

El Súper Ultra Mega Baile, el espectáculo bailable más espectacular del  mundo ahora por streaming - Actividadesartisticas.com


Además, El Conjunto Quisqueya, Sergio Vargas, Raulín Rodríguez, El Prodigio, Yovanni Polanco, Sexappeal, Fefita La Grande, David Kada, Yiyo Sarante, Los Van Van de Cuba, La Tribu de Cuco Valoy, Michell “El Buenón”, La India Canela, Divas by Jiménez, Elvis Martínez, Joe Veras, Krisppy, Karolina RD, Patty M, Sangre Nueva, Ruth la Cantante, Clásico, Poeta Callejero, Shadow Blow, Vakeró y Sandy Gabriel, entre otros.

Para ingresar a esta fiesta, las personas tendrán que comprar su PIN a RD$700.00 (setecientos pesos) ó 10.00 dólares antes de la 6:00 p.m. del 31 de diciembre en: www.uepa.com, www.boletosexpress.com, www.megarumbonnavideño.com y www.lmlivestreaming.com.

Desde la pantalla chica hasta las redes sociales  

El Grupo de Medios Telemicro transmitirá hoy su Gran Fiesta de Fin de Año, desde las 9:00 de la noche, a través del canal 5, Telemicro Internacional, su canal de YouTube y todas sus plataformas digitales.

Recordamos que cada año, miles de dominicanos esperaban en el Malecón de Santo Domingo por el nuevo año en una multitudinaria fiesta organizada por Telemicro, una tradición que esta vez se interrumpe por el coronavirus.

En esta fiesta estará presente el merengue, la salsa, la bachata y los ritmos urbanos con agrupaciones como los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, José Virgilio Peña Suazo, Mozart La Para, Chimbala, La Insuperable, Yiyo Sarante, Frank Reyes y Teodoro Reyes, entre otros.

Mientras tanto, Telesistema (canal 11) y Teleantillas (canal 2) transmitirán, a partir de las 8:00 de la noche, el especial del bachatero Frank Reyes En concierto para el mundo desde Ancora Cap Cana Marina Resort.

Frank Reyes presenta el show virtual “En concierto para el mundo” | Listín  Diario

Telesistema también presentará desde las 10:00 de la noche el concierto de fin de año organizado por la Presidencia de la República, Navidad en Casa, que vienen presentándose en redes sociales y otros medios desde la Nochebuena con exponentes de merengue, bachata, salsa, música urbana y balada.

Algunos de los artistas presentes serán: Silvio Mora, Luis Miguel del Amargue, Fefita la Grande, Eddy Herrera, los Hermanos Rosario, María Díaz, Rubby Pérez, Pochy Familia, Peña Suazo, Miriam Cruz, Techy Fatule, Mozart La Para, La Materialista, Chiquito Team Band, Sexappeal, Bonny y Richie Cepeda, Amarfis, Sergio Vargas, Manny Cruz y Fernando Villalona.

La propuesta de la Presidencia también se estará presentando en Color Visión (canal 9), donde, entre 10:00 de la noche y 1:00 de la madrugada, se verán a Pochy, Rubby, Miriam Cruz, La Insuperable, Shelow Shaq y Sergio Vargas. 

En el canal 4RD, la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), se programaron conciertos de fin de año desde las 4:00 de la tarde con Sergio Vargas, Manny Cruz, Chiquito Team Band, Pavel Núñez, Alex Matos y Joe Veras.

Para el 1ero de enero 

A partir de las 10:00 de la noche, el canal 4 también transmitirá conciertos de Navidad en Casa, del Gabinete Social de la Presidencia, mientras que 1 de enero del 2021 traerán un concierto de año nuevo con la cantante lírica Nathalie Peña-Comas.

CONCIERTO - Nathalie Peña Comas: La bienvenida al año 2021 | Listín Diario

El Concierto de año nuevo será transmitido a las 11:00 de la mañana por el Canal 4RD, desde la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Peña-Comas estará acompañada por la Orquesta Capella de Santo Domingo, bajo la dirección musical de Elioenai Medina, y contará con invitados especiales como el músico Rafael Solano, y los cantantes Maridalia Hernández y Johnny Ventura.

+ Conciertos de fin de año en streaming

Los artistas colombianos J Balvin, Maluma, Juanes y Karol G realizarán su última presentación en la televisión estadounidense y en Youtube.

El cantante Juanes estará en el especial de Nochevieja que se realiza tradicionalmente en la red de televisión pública de Estados Unidos, PBS por sus siglas en inglés.

El paisa participará en el evento United in Song: Celebrating The Resilence of America, que traduce Unidos en una canción: Celebrando la resiliencia de América.

El especial se grabó en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, y en el Mount Vernon, lugar histórico del país norteamericano, donde compartió presentaciones con Jaime Barton, Joshua Bell, Renée Fleming, Josh Groban, entre otros.

Según la información del periódico de Medellín, las presentaciones de Juanes se emitirán hoy a las 8 p.m. y 9:30 p.m. en PBS, PBS.org y la app de video de PBS.

Los reguetoneros J Balvin y Karol G estarán en la plataforma Youtube en una transmisión de fin año que se llama Hello 2021. El show, explicaron en El Colombiano, se dividirá en cinco partes para cubrir las regiones de India, Japón, Corea, Reino Unido y América.

A partir de las 10:30 p.m. de hoy, la presentación de los colombianos se podrá ver en el canal digital Youtube Originals. Junto a ellos estarán también Dua Lipa, YG y Kane Brown.

Maluma despedirá el año en concierto con Ryan Seacrest - Fantastica

Finalmente, Maluma estará en Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, que tiene como sede principal el Times Square en Nueva York (Estados Unidos), y un escenario secundario en Los Ángeles, donde estará el paisa.

En esos escenarios estarán figuras de la música mundial como Miley Cyrus y Jennifer López, cuyas presentaciones se realizarán desde las 8:30 p.m. y se podrán ver en el canal ABC de Estados Unidos.

Te podría interesar:

Estrenos en streaming, ¿el futuro del cine?


Fuentes: Listín Diario, El Caribe, Infobae.

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticia anterior

Las publicaciones con más “likes” en Instagram en el 2020

Next Post

Temporada de premios 2021: calendario y fechas clave

Noticias Relacionadas