Premios Heat en vivo, directo y bajos estrictas medidas de Bioseguridad

En un apuesta por la nueva normalidad, sin dejar atrás la vieja, Los premios Heat se realizarán de manera presencial con estrictas medidas de bioseguridad que van desde medir la temperatura y uso de mascarilla, hasta la realización de pruebas PCR. 

La premiación que se llevará a cabo hoy jueves 17 de diciembre desde el Secret Cap Cana Resort y Spa, tiene una reducción de artistas y prensa con el fin de impedir que la Covid-19 se filtre al evento. 

Será un aproximado de 15 las figuras que participarán, quienes además cuentan con grupos de trabajo reducidos a solo cuatro personas por artistas. Están confirmados un reducido número de personalidades que incluyen a Manny Cruz, entre otros, como presentadores de la noche.

Se trata de la 5ta entrega de los premios más calientes del Caribe, que de acuerdo con su directora general, Diana Montes, no contará con público en vivo. En su lugar será completamente televisado a través de la cadena HTV y la plataforma digital Heat.com para que la fiesta se disfrute desde casa.

“Ha sido complicado por todo el tema de bioseguridad, pero si uno le mete buenas energías es una decisión hacerlo. Es una decisión difícil, pero hemos tomado todos los protocolos de para hacer que la playa nos muestre ese escenario a América Latina; obviamente, salvaguardando las vidas humanas y la salud de todos”.

Diana Montes, Directora General de Premios Heat

Dos de las figuras internacionales que estaban prevista presentarse dieron positivo y no pudieron llegar a Punta Cana. Montes aseguró que en las ediciones anteriores se podían esperar entre 600 y 1,000 figuras del arte nacional e internacional para los premios.

En esta edición se presentarán artistas como Manuel Turizo, Alex Rose, Justin Quiles y Nicky Jam. Asimismo se espera un homenaje a la trayectoria de Eddy Herrera y de Prince Royce.

Te puede interesar:

Lo Mejor del 2020, con M de música

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Una entrega de Dominicana’s Got Talent para cantantes

Next Post
Juan Luis Guerra - Privé

Juan Luis Guerra lanzará “Privé”, su nuevo álbum de estudio

Noticias Relacionadas