Esto pasó en la 1era entrega de Dominicana’s Got Talent: 2da temporada

Inició la nueva temporada de Dominicana’s Got Talent, y desde el primer instante quedó demostrado que los dominicanos tenemos talentos. Desde un chico pintando al grandísimo Juan Luis Guerra en pleno escenario sorprendiendo a esta redacción, hasta un par que parecían un doctor y un bachatero que en un principio se pensó harían comedia y dijeron que harían música pero terminaron solo bailando. Sí, así comenzó “Dominicana Tiene Talento”.

Si quieres encontrar la imagen oculta, dale la vuelta al celular o espera el video en Youtube*

Desde el inició, tal y como nos contó el mismo Tuto Guerrero en una entrevista para nuestra primera edición impresa, las historias, en este tipo de contenido televisivo, e incluso más en medio de la situación sanitaria que nos afecta, juegan un papel fundamental para conectar con el publico. Es decir, fue algo que vimos muy seguido, incluso más que el talento.

Si quieres leer nuestra entrevista a Tuto Guerrero y Viena Divaluna, da clic aquí

Pero no solo historias, también, aparentemente, había “sí” a diestra y siniestra. Pero no lo único. Si pensabas que “cantantes” serían los protagonistas en esta edición, pues acertaste, durante el programa vimos muchos actos artísticos que involucraban cantantes que aprobaron con un tímido “sí”.

Por otro lado, como dominicanos al fin, vimos muchas puestas en escenas con propuestas de comedia, disfrazadas y discretas como La Abuela Del Dembow, o inclusos comediantes que no hacen comedia. Sí, así es. 

En la primera entrega se presentó lo que algunos internautas catalogaron como “un evento planeado” cuando apareció un personaje que parecía no tomarse en serio la oportunidad e incluso inició su show con careta para “descaradamente” no hacer ningún show y ser relleno en dos horas de programa. Tal y como dijo Pamela Sued: “una cosa sin explicación” que aún el pueblo dominicano no se explica qué pasó. 

No faltaron los momentos emotivos, nostálgicos y conmovedores, de esos que te ponen la piel de gallina. Incluso, Nashla Bogart dio su Golden Buzzer desde el inicio. Y así terminó la primera entrega.

Acerca de los jueces y su participación y/o protagonismo, en conclusión, Pamela fue todo un show con más protagonismo, e incluso presencia, que los demás jueces, entablando conversaciones con cada participante, a excepción de la última, con la que habló Nashla.

Quejas las hay, y no podían faltar el “muchos anuncios”, al igual que la primera temporada. Acerca de los actos, a criterio de esta redacción, muchos, pese a recibir inclusos los 4 “sí”, pasaron sin pena ni gloria. No faltaron acrobacias, excelentes coreografías, un chico que audicionó por 2da vez, y se colaron uno o dos extranjeros a presentar su talento. De todo un poco.

Eso fue un resumen en 400 palabras de lo que pasó en Dominicana’s Got Talent. No te pierdas cada miércoles nuestro resumen si no tienes dos horas para disfrutar del programa.

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticia anterior

Dominicana’s Got Talent como trampolín al éxito

Next Post

Honrando la bachata como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Noticias Relacionadas