Grandes estrellas del cine sin un Oscar

Algunos nominados pero nunca han ganado, de otros jamás se ha escuchado el nombre en los premios y solo nos queda preguntarnos, ¿por qué no han ganado un Óscar?

Los Premios Oscar es uno de los eventos más esperados de la industria del cine. Principalmente, la categoría de mejor actor y actriz donde los artistas compiten por el galardón que premia sus más impecables actuaciones. Si bien es cierto que la competencia no es nada fácil, a estos actores con brillantes puestas en escena que nos han dejado más de una vez sorprendidos, no les ha tocado ganar.

Johnny Deep

Uno pensaría que este polifacético actor ya tendría varios premios Oscar en casa, pero no tiene ni uno. Increíble pero cierto. El actor que ha hecho suyo personajes del cine como el Sombrero Loco, Jack Sparrow, Willie Wonka, Eduardo Manostijeras, entre otros, todavía no tiene un Oscar. Ha tenido 3 nominaciones.

Tom Cruise

Tom Cruise estrella de cine sin un Oscar
Tom Cruise en ‘Top Gun’

Uno de los veteranos de Hollywood del siglo 21, nominado en más de una ocasión al premio, todavía no se lo lleva a casa. Conocido por sus, literalmente, misiones imposibles, no fue siempre un hombre solo de acción. Ha asombrado al mundo con sus recursos de actuación en películas como ‘Top Gun’, ‘Rain Man’, ‘La Tapadera’, ‘Magnolia’ y otras.

Samuel Jackson

Samuel Jackson, quien será para siempre Nick Fury (del universo Marvel) y uno de los favoritos de Quentin Tarantino, quien ha dado al mundo escenas icónicas en ‘Pulp Fiction’, ‘Glass’, ‘Afro Samurai’, ‘Kill Bill’, ‘Django desencadenado’ y otras películas, no ha escuchado su nombre para recibir un Oscar. 

Ryan Gosling

Ryan Gosling estrella sin un Oscar
Ryan Gosling en ‘The Notebook’

La cara de Ryan Gosling en la película The Notebook, nos representa. El actor con una amplia filmografía, y que ha sonado en varias ocasiones en los Oscars, tampoco ha logrado llevarse uno. A pesar de sus impecables actuaciones en películas como ‘Fracture’, ‘Lars y una chica de verdad’ y ‘La La Land’.

Will Smith

Queremos dejar de incluir a Will Smith en estas listas y que por fin se gane uno. La calidad de estrella y versatilidad de este actor se ha visto reflejada en un sin número de producciones como ’Soy leyenda’, ‘En busca de la felicidad’, ‘La verdad duele’, entre otras, pero (al parecer) no ha sido suficiente para el galardón. 

Jim Carrey

More than a clown, Jim Carrey is a true actor of talent | The Siver Times

Jim Carrey, un actor que ha sido un icono de la comedia pero que además ha interpretado una variedad de personajes en diferentes géneros cinematográficos, mostrando sus habilidades de actuación, nunca ha sido llamado para recibir el galardón.

Te puede interesar: Ganadores Premios Oscars 2021

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticia anterior

Productores teatrales dominicanos a través de sus obras

Next Post

De Romance Campesino al Comedy Club: un repaso por la historia de la comedia en RD

Noticias Relacionadas