Artesanía en la República Dominicana: lugares que debes conocer

La artesanía es la capacidad del ser humano de crear arte a través de sus manos, obteniendo productos únicos y de alta calidad. Si eres amante de la decoración, la pintura, la arquitectura y todas las anteriores con un toque de manualidad, estos son los lugares que debes visitar.

Neoarte Moca

Este proyecto que comenzó como negocio se ha convertido en toda una filosofía de vida desde su creación en el 1989 por el artesano Henry Crisóstomo. Se trata de una fábrica de muebles y artículos cautelosamente creados por manos con más de 20 años de experiencia en el área. Cada pieza cuenta con detalles significativos, pensados y seleccionados con la intención de brindar al consumidor toda una experiencia a través de su uso. Neoarte Moca ha llevado su trabajo a nivel internacional por su compromiso de ser parte actuante en crear un destino atractivo.

Hecho a mano RD

A la hora de regalar un detalle nunca falla optar por aquello que celebra nuestras raíces y cultura. Hecho a mano en RD es un proyecto que como su nombre bien lo describe, ofrece productos hechos con manos artesanas dominicanas. Sus piezas varían desde una delicada taza de té hasta tu sobrero de playa preferido. La idea es darle un toque personalizado a cada artículo para que el consumidor lleve consigo una pieza única y significativa.

Cuando la pintura y la carpintería se unen suceden cosas increíbles y de eso sabe el artesano Patricio Correa. Fish Gallery RD es una fábrica de maravillas donde los peces cobran vida como nunca antes, vestidos de colores, patrones y texturas que nos sumergen en su mundo. Dentro de su catálogo de productos podemos encontrar llaveros, cucharas, magnetos, abrelatas, todos cubiertos en detalles.

Ladiv Studio

Ladiv Studio es una tienda virtual con sus origenes en la pandemia. Cuando el talento y las ganas de explorar se combinan, nacen proyectos con potencial de crecimiento. Aquí vemos como la resina se integra a los objetos del día a día creando resultados elegantes y divertidos. No solo es la resina la protagonista, sino que también se unen otros materiales para diferenciar sus productos y dar ese toque de color que acaba con la monotonía.

Te puede interesar: Día de los museos: un repaso por el arte

Total
2
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticia anterior

Películas poco conocidas para ver el Día de San Valentín

Next Post

Descendientes que siguen los pasos musicales de sus padres

Noticias Relacionadas