Del cine al altar, artistas que se enamoraron en el set

A pesar de los obstáculos que puedan presentar las parejas en la industria cinematográfica, las celebridades encuentran al amor durante las grabaciones y realizan sus vidas fuera de las cámaras.

A pesar de los obstáculos que puedan presentar las parejas en la industria cinematográfica, las celebridades encuentran al amor durante las grabaciones y realizan sus vidas fuera de las cámaras.

Entérate a continuación de los artistas que se enamoraron en el set:

Angelina Jolie y Brad Pitt

Luego de 12 años de relación, Angelina Jolie y Brad Pitt se separan

Es un secreto a voces que en el año 2004 estos actores se enamoraron cuando coprotagonizaban la película “Mr. & Mrs. Smith”. Aunque en el momento de filmar esa película, Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston y Angelina Jolie le había solicitado el divorcio a Billy Bob Thornton.

Luego de que ambos en el 2005 declararan su amor del uno para el otro, Pitt y Aniston anunciaban su divorcio. Ese mismo año Brad adoptó junto a Jolie a Zahara.

En 2006 anunciaron el nacimiento de Shiloh, su primera hija biológica. Dos años después nacieron los gemelos Vivianne y Knox.

No fue hasta el año 2014 que felizmente se casaron. Pero para sorpresa de todos, en el 2016 se divorciaron.

Ryan Reynolds y Blake Lively

Ryan Reynolds y Blake Lively, en el estreno de Pokemon. /AP / EVAN AGOSTINI

Este dúo se conoció en el rodaje de la película “Linterna Verde” en el año 2010, hasta ese momento mantenían una amistad y contacto de manera casual. Un año y medio después de haberse conocido fueron a una cita doble, ambos salían con otras personas.

A través de eso surgió un viaje inesperado hacia Boston, en donde ellos fueron juntos y de aquí nació su amor del uno para el otro.

En el 2011 formalizaron una relación y al año siguiente contrajeron matrimonio. Hasta la actualidad siguen unidos.

Anna Paquin y Stephen Moyer

La actriz Anna Paquin y su esposo, el actor Stephen Moyer, asisten a la Vanity Fair Oscar Party 2019. JEAN-BAPTISTE LACROIX / AFP / Getty Images.

Se conocieron en el año 2007 en las grabaciones de la serie True Blood, en donde Stephen Moyer hace el papel de Bill Compton. En poco tiempo de trabajar juntos surgió la química entre ellos.

Estos se comprometieron en el año 2009 y luego al año siguiente, se dieron el sí en el altar decidiendo ser felices para siempre.

En septiembre del 2012 Anna Paquin da la bienvenida dando a luz a sus gemelos Charlie y Poppy. En la actualidad esta pareja sigue mostrando su amor ante el público, como el primer día.

Grace Gealey y Trai Byers

Grace Gealey y Tari Byers compartiendo.

En el escenario de la serie Empire en el 2015 fue en donde se conocieron Grace Gealey y Trai Byers, a partir de aquí cupido flechó sus corazones. En ese mismo año Grace anunció su compromiso con Byers.

El actor le propuso matrimonio a la actriz en una fiesta sorpresa de cumpleaños para ella, donde participaron sus amigos y familiares.

“Ella pensó que solo iban a ser ellos dos en la cena, pero cuando llegaron, él había programado una fiesta para alrededor de 20 familiares y amigos de ella para sorprenderla”

E! News

Se casaron en abril del 2016 y celebraron su ceremonia en las Islas Caimán.

Daniel Craig y Rachel Weisz

Escena de la película “Deam House”

Los actores ya se conocían desde la universidad en 1994, mucho antes de ser actores. La primera vez que se conocieron fue en el National Theatre Studio. No tenían tanta cercanía en ese entonces, pero con el tiempo y al ir sus carreras de actores en ascenso, los fue uniendo.

En el año 2010 detonó su amor cuando protagonizaron “Dream House”, aquí actuaron como una pareja casada. En el año 2011 se dieron el sí.

Te puede interesar: Versatilidad en el cine: actores que interpretan distintos personajes

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Jaguar, los cazadores de nazis llegan a Netflix

Next Post

Estrenos de Netflix para septiembre 2021

Noticias Relacionadas