PeliDom: streaming hecho por y para los dominicanos

Por Jannibel Álvarez

La primera y única plataforma de streaming dominicano, Pelidom, que conjuga todas las producciones criollas. Su aplicación a los dispositivos cuenta con todos los estándares de calidad. Visión en 4K y sonido 5.1 le caracterizan.

Alfonso Rodríguez, el famoso cineasta dominicano, es el presidente de la plataforma en la que también se encuentran sus  producciones. La idea de este tipo de aplicación se inició con la finalidad desarrollar el interés en el cine nacional y convertirla en una ventana para la promoción de la industria cinematográfica nacional. Con el pasar de los años, justo en ello se ha convertido.

Pelidom for Android - APK Download
Captura de la película Mi Angelito Favorito en la plataforma Pelidom.

Desde su lanzamiento en 2016, www.pelidom.com acogió a miles de personas que se registraron en el sitio para disfrutar de contenido criollo.  Producciones dominicanas de ayer y hoy se encuentran en la aplicación. Diversidad de temas y formatos para toda la familia y un catálogo creciente debido al explaye de del cine dominicano.  Comedias, dramas, series y conciertos netamente criollos componen el repertorio de PeliDom.

Respecto a los suscriptores, están presentes en más de 119 países. Y, se destacan tres planes de suscripción al entrar en su página web:

  • Cuarentena en casa
  • Premium trimestral
  • Premium anual

Sin importar el país o dispositivo, la plataforma es accesible en los todos equipos de comunicación. Hoy,  disponible a través de dispositivos IOS, Android, Roku, Apple TV, Chromecast, Nexus Player, LGTV,  Firestick de Amazon, Itunes/AppleTV, así como en televisores Smart.

Mira lo que trae próximamente el cine dominicano

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticia anterior

Los mejores momentos de los Premios Soberano 2021

Next Post

La influencia de TikTok en la industria de la música

Noticias Relacionadas