Los mejores momentos de los Premios Soberano 2021

El pasado martes se llevó a cabo la edición número 36 de los Premios Soberano. Estos fueron conducidos por Clarissa Molina y Caroline Aquino. Por primera vez todas las categorías estuvieron abiertas a votación popular.

Pre-show de la alfombra roja

El pre show de los Premios Soberano 2021 fue conducido por Brea Frank, Gabi Desangles, Yinette Comprés, Yokasta Díaz y el estilista Keyther Estévez. También contó con la presencia del invitado Rodner Figueroa, presentador venezolano.

En este evento se incluyeron las ediciones de los Soberano 2019 y 2020 tras no haber sido celebrados. Llevó un récord de 70 categorías y 296 nominados.

Iniciaron las nominaciones de Cantante Solista con Nathalie Hazim, Covi Quintana, Wason Brazobán, Pavel Núñez y Manny Cruz, del cual este último fue el ganador.

El primer espectáculo musical se llevó a cabo por Sarodj Bertín y Adriana Torrón, talentos jóvenes de la música urbana. Estas deslumbraron con sus atuendos en tonalidades combinadas y su entonada voz.

La moda dominicana presente en la alfombra roja

Se enfantizó la presencia de reconocidos diseñadores dominicanos quienes hicieron a las estrellas brillar. Estos fueron algunos de los looks de la noche.

La música urbana predominó en el opening

Bulin 47, Chimbala y un grupo de bailarines fueron los responsables del opening del evento. El acto inició con una divertida dramatización junto a Clarissa Molina para luego integrarse al escenario con el tema “El juidero”.

Luego de otras nominaciones fueron galardonados Carolique Aquino como Animadora del Año, La Barbería como Comedia Cinematográfica, La Magdalena como Obra Teatral.

Una presentación muy dominicana

Esta presentación fue encabezada por Fernando Villalona, Manny Cruz, Miriam Cruz, Gabriel Pagan, Omega, Eddy Herrera el Torito. Se tocaron temas como Dominicano Soy, Santo Domingo, La Mala Soy yo, Quiereme, Pegao, No Me Lo Creo y Lámpara Pa’ Mis Pies.

Otros ganadores de la noche fueron La Rossmaría como Artista Revelación y Reymond Pozo como Comediante del Año.

Reconocen la trayectoria de María Cristina camilo

La comunicadora María Cristina Camilo a sus 102 años fue reconocida en la noche de los Premios Soberano 2021 por su trayectoria en los medios de comunicación dominicanos. Cabe destacar que fue la primera mujer dominicana en la televisión como locutora y presentadora y la tercera del continente americano.

A pesar de no recibir el Gran Soberano emitió con humildad y agradecimiento las siguientes palabras:

“Me siento honrada. Es tan grande su valor, he sido reconocida en cantidad, pero este especial, porque viene lleno de amor, del cariño de un pueblo que tanto me ha dado. He podido tener una trayectoria (en base a) bondad, honestidad, sinceridad, siempre teniendo presente el amor de Jesús”

La controversia tras el discurso de Romeo Santos

El Rey de la Bachata fue el ganador del Gran Soberano 2020 provocando en su discurso criticas y rechazo en las redes sociales. Estas fueron las palabras emitidas por el artista:

“Yo sé que mi madre es nacida y criada en Puerto Rico, tengo un cariño especial por Puerto Rico, y soy nacido y criado en Nueva York, pero mi corazón se siente dominicano y siempre voy a ser bachatero”

Te puede interesar:

El protocolo sanitario de los Premios Soberano 2021
Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Moda y cine: vestuarios icónicos en producciones cinematográficas

Next Post

PeliDom: streaming hecho por y para los dominicanos

Noticias Relacionadas