Series dominicanas que no te puedes perder

Si hay algo que atrapa más que una película con secuela, es una serie, pues nos brinda contenido extendido por meses. ¿Quién no disfruta mantenernos al tanto de nuestros personajes preferidos? Estas historias prolongadas son una forma de botar el golpe del día y transportarnos a una nueva realidad.

Los dominicanos no nos hemos quedado dormidos y esta nueva serie lo demuestra con una trama distinta a lo usual.

Llega la serie “Fetish” una serie dominicana atrevida

Considerada como una apuesta atrevida y arriesgada, esta propuesta local llega para demostrarnos que no todo se trata de comedia en República Dominicana. Isen Ravelo, director y escritor de la misma nos mostrará nueve historias que abordan los fetichismos y parafilias sexuales como parte de algunas realidades oscuras de la sociedad. Fue pensada y elaborada para el público tanto local como internacional.

El tiempo en casa extendido ha generado una demanda hacia las series pues muchos ya no se conforman con una trama de dos horas. Estas historias prolongadas nos generan emociones y expectativas, sobre todo aquellas cargadas de misterio y drama. Esta nueva serie abarca el género de ficción sin dejar atrás la realidad.

¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde?

Su estreno se llevará a cabo el lunes 24 de mayo del 2021 y será transmitido lunes y jueves a las 8:30 de la noche por Youtube en el canal de La Escena ES.

Un elenco muy criollo

En el elenco encontraremos actores dominicanos como Isen Ravelo, Stuart Ortiz, Cindy Guerrero, Lissette Jiménez, Luis Felipe Fernández, Madeline Abreu, LaudysHiciano, Jovany Pepín, Frank Cerda, Alberta De Peña, Irina Pérez, Erlyn Saul, Engerlin Luna, Paola Ramos y Natazha García.

En cuanto a la producción se encuentran personajes como Carlos De León, Deyanira Feliz, Jabnel Calizan, Erlyn Saul y Enzo Photography (Dirección de fotografía), Luigi Cerón, Luis Felipe Fernández e Isen Ravelo (Edición), Madeline Abreu (Dirección de Arte), Génesis González y Madeline Abreu (Maquillaje y Caracterización), con música original de Calizán.

Otras series de talentos locales

Trío en altamar (1999)

Jarabe de mar: extasis (2003-2004)

La ciguapa (1997)

La rubia del SIDA (1997)

Muerto por muelu (1997)

Te puede interesar:

Mira lo que trae próximamente el cine dominicano
Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Las películas dominicanas favoritas de estos 4 actores

Next Post

Las películas dominicanas con secuelas

Noticias Relacionadas