The Bluff en Netflix, con Zoe Saldaña: todos los detalles aquí

Zoe Saldaña Piratas Del Caribe

Si recuerdas a una joven  Zoe Saldaña en la primera parte de Piratas del Caribe, y aún deseas verla interpretando un papel de esa índole, estás de suerte, porque Netflix ganó una subasta muy disputada por The Bluff, una producción que tendrá como protagonista a la dominicana, y estará bajo la dirección de Frank E. Flowers (Swallow, Haven), con guión de Joe Ballarini.

El proyecto trata sobre piratas en el Caribe, más específicamente en Islas Caimán en el siglo XIX, donde se desarrollará el drama que vivirá Ercell (Zoe Saldaña), una mujer caribeña a quien se revela su pasado secreto cuando su isla es invadida por malvados bucaneros. Hasta ahora se sabe que la historia incluiría además un papel importante para otra mujer en un rol co protagónico, así como también al líder de los piratas antagonistas.

Zoe Saldana y Frank Flowers
(L-R) Zoe Saldana and Frank E. Flowers at the Zoe Saldana Star On The Hollywood Walk Of Fame Ceremony held in Hollywood, CA on Thursday, May 3, 2018. (Photo By Sthanlee B. Mirador/Sipa USA)(Sipa via AP Images)

Aunque suena tener aire a la saga Piratas del Caribe, esta no será una película familiar, ya que la intención es mezclar acción visceral y ficción histórica para crear un vehículo de acción real mientras la heroína lucha contra las atrocidades cometidas por los piratas. Saldaña y Flowers se unieron anteriormente en el drama de 2004 Haven .

Detalles producción de The Bluff, con Zoe Saldaña

La película será producida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo (Avegers Endgame), Mike Larocca y Angela Russo-Otstot para AGBO, junto a Mariel y Cisely Saldaña para Cinestar.

Flowers ha estado ocupada como escritor, escribiendo el guión de una película biográfica de LeBron James sin título en Universal y haciendo equipo con Terence Winter para escribir una película sobre el ícono del reggae Bob Marley para Paramount.

Ballarini escribió el guión de A Babysitter’s Guide to Monster Hunting para Netflix, y está escribiendo We Carry Kevan para Participant Media y Skyward para 20th Century Studios. Vendió su especificación Cassius a Universal y está adaptando la novela Chomp de Carl Hiassen para Apple TV, y está desarrollando un drama deportivo para Lee Daniels Television en Disney +.

Zoe Saldana
Zoe Saldaña

Saldaña tiene las cuatro secuelas de Avatar y está filmando la película sin título dirigida por David O Russell junto a un elenco que incluye a Christian Bale, Margot Robbie, Anya-Taylor Joy, Rami Malek, John David Washington y Robert De Niro.

Con información de Deadline

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticia anterior
Rewind

Rewind: el primer legado audiovisual de la historia del rock en República Dominicana

Next Post
Canciones dedicadas a República Dominicana

Canciones dedicadas a República Dominicana

Noticias Relacionadas