“El espectáculo debe continuar”, así presenta Pedro Garcia “ShowBuzz”

El pasado martes 13 de octubre, el empresario artístico Pedro García, junto a un equipo de profesionales, puso en circulación la revista ShowBuzz, un proyecto editorial en torno a la industria del entretenimiento nacional e internacional.

Pedro Garcia y Fabiana D’Agostino
Fabiana D’Agostino y Pedro Garcia

De acuerdo con el director, el magazín abarca “ música, cine, televisión, arte, tecnología, videojuegos, teatro y streaming, entre otros, desde un punto de vista analítico para ofrecer una lectura que no solo entretenga, sino que llene las expectativas de aquellos a quienes les gusta saber todo lo que se mueve detrás de esta industria tan variada y completa”.

Revista ShowBuzz
Revista ShowBuzz

Durante el acto realizado en Sophia’s Bar and Grill, fue develada la primera portada, engalanada por el cantante chileno Beto Cuevas, y cuenta con colaboradores en las diferentes ramas con un gran bagaje detrás en el mundo del entretenimiento, como son Miguel Cunillera, Pachico Tejada y Miguel Bennasar, entre otros.

Carlos Romero, Ana Blanco, Luigi Puello, Fabiana D’Agostino y Pedro Garcia
Carlos Romero, Ana Blanco, Luigi Puello, Fabiana D’Agostino y Pedro Garcia

En el equipo editorial, junto Pedro Garcia y Fabiana D’Agostino, director y sub-directora respectivamente, se encuentran Ana Blanco como editora, Luigi Puello como coordinador de contenido y Carlos Romero como director de arte.

“Queremos llegar a todos los lectores, a todas las marcas, que como nosotros quieren tener en sus manos un producto editorial para leer, ojear, descubrir, conocer, entretenerse y sentir que hay vida más allá de una pantalla”

Ana Blanco, editora de ShowBuzz.

Para esta primera edición, ShowBuzz cuenta con 3 mil ejemplares que se distribuirán gratuitamente por invitación. Toda persona interesada en recibirla puede suscribirse a través de la página web, www.showbuzzrd.com, un portal que se irá actualizando con informaciones inmediatas. También tendrá su presencia en redes sociales para mantener un contacto directo y continúo con la comunidad de lectores e informaciones sobre cómo recibir la revista física, así como cualquier marca que esté interesada en tener presencia en este producto editorial.

Fotos: Pedro J. Bonilla.

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Billboard Latin Music Awards 2020: una premiación a la trayectoria y lo mejor de la década

Next Post

Series y películas documentales para profundizar en la historia de la realeza británica

Noticias Relacionadas