Todo lo que sabemos de Dangerous Waters, la más reciente película extranjera que se filma en República Dominicana

Es un hecho. República Dominicana atrae producciones extranjeras como Henry Cavill a cualquier ser viviente con ojos para ver. En esta ocasión, la más reciente película de Hollywood que se filma en el país es Dangerous Waters, que consigo trae a actores como Eric Dane, a quien recordarás por papeles como Mark Sloan en la serie Grey’s Anatomy y a Cal Jacobs en la serie Euphoria en HBO Max.

Otros rostros conocidos que podrías encontrar en el país, sería el de Saffron Burrows, a quien podrías reconocer de la serie You de Netflix. Ellos, juntos a Odeya Rush y Ray Liotta protagonizarán Dangerous Waters de Signature Films, un thriller de Rio Luna, dirigido por John Barr. 

Dangerous Waters en República Dominicana

La cinta podría retratar paisajes en alta mar de República Dominicana. La historia se centra en “unas vacaciones en barco que se salen de control cuando una hija adolescente (Rush) descubre el oscuro pasado del nuevo novio de su madre”. Esta será la segunda película de Barr, quien previamente dirigió el thriller Blood and Money y el guion fue escrito por Mark Jackson basado en la historia de Barr. 

Los productores de esta cinta incluyen a Suza Horvat de Rio Luna Films y Marc Goldberg de Signature Films. Los productores ejecutivos son Christian Mercuri de Capstone Global y Sarah Gabriel y Gareth Williams de Signature, así como los coproductores Brianna Johnson y Ben Jacques.

Actores

La verdadera protagonista del film es Odeya Rush, que ha estado en muchas películas exitosas como The Giver, Goosebumps, Lady Bird, Dear Dictator, Let it Sno , y recientemente se la vio en la película de terror Umma , donde protagonizó junto a Sandra Oh. Rush es una estrella en ascenso que próximamente se la verá en Cha Cha Real Smoothde Cooper Raiff junto a Dakota Johnson.

Te podría interesar:

Vuelo de luciérnagas: película que exalta el periodismo local y la primera médico dominicana

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticia anterior

Muralistas dominicanos: inmortalizando la música y el cine

Next Post

Más de cuatro décadas en el gusto popular: Los ritmos que marcaron a la generación X dominicana

Noticias Relacionadas