Christmas market, la plataforma para artesanos de 809 Mercado

La navidad se trata de compartir, desde momentos de calidad, hasta un abrazo, hasta recomendar tu marca preferida ayudándolos a crecer. 809 Mercado se encargará de que este año la navidad sea más especial que nunca con el lanzamiento del Christmas Market.

Primer mercado urbano en Santo Domingo

El Christmas Market se trata del primer mercado urbano en nuestra capital que servirá como plataforma para los artesanos y productores locales. Esto, sobretodo, tras una pandemia que dejó a muchos en una situación comprometedora, y que ahora tienen la oportunidad de renacer. Se trata de una fusión entre la cultura, artesanía y gastronomía dominicana en un ambiente que celebra el apoyo a lo local.

La primera edición de este pop Up Christmas Market se llevará a cabo los días 11 y 12 de diciembre del 2021 con escenario en el Monumento a Fray Antonio de Montesinos. Anteriormente se desarrolló la versión primavera y otra en verano.

Participarán aproximadamente 40 marcas de distintas zonas del país que fueron seleccionadas acorde a los estándares de calidad. Podrán exponer sus productos en un ambiente seguro con exposición inmediata.

El Christmas Market by 809 Mercado marca el inicio de una época llena de magia, gratitud y alegría.  Para nosotros es un verdadero privilegio presentar en un monumento tan emblemático y lleno de historia como lo es Fray Antonio de Montesino, las ofertas de productores y artesanos locales, quienes llegan desde sus comunidades de origen a decir con orgullo que ¡Sí, es cierto!  República Dominicana lo tiene todo

Claudia Bienen, creadora de 809 Mercado. 

Te puede interesar: Una entrevista en primera persona con Valentina: “No quiero ser una artista que encaje en un género”

Total
6
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticia anterior

Lo nuevo de Netflix para diciembre: películas y series

Next Post

De gira con Techy Fatule… Un concierto a través fotos y anécdotas

Noticias Relacionadas