Reboots que te harán revivir momentos

Difícil de creer que sólo nos quedan unos cuantos meses para finalizar el año, pero los reebots que se aproximan nos harán sentir como si el tiempo nunca hubiese pasado. En Showbuzz te traemos los programas que traerán nostalgia consigo.

Sex and The City

Hablando de nostalgia, ¿Quién más extraña el icónico grupo de Nueva York? y con icónico, todos saben de quien se habla.

EL drama neoyorkino regresa y Carrie, Charlotte y Miranda por igual junto a personajes como Mr. Big, Aidan Shaw y Natasha. “And just like that” es el nuevo nombre que llevará la serie así como la novedad de una integrante que tomará el lugar de Kim Kattrall (Samantha Jones). Nicole Ari Parker, conocida por series como Empire y Boogie Nights formará parte del clan.

Muchos fans temían que los escritores “mataran” al personaje de Samantha, sin embargo, todo apunta a que no ha sido así. La Directora de Contenido de HBO Max, Cassey Bloys indicó en una entrevista con TVLine que el personaje de Samantha sencillamente sigue su propio camino.

Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida, la gente se va. Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales, las etapas reales de la vida… Están tratando de contar una historia honesta sobre ser una mujer de 50 años en Nueva York

Cassey Bloys

El 9 de julio fueron reveladas las primeras fotos del set y el elenco en la ciudad de Nueva York y sin duda, han demostrado que el glamour sigue siendo la regla de oro en esta historia.

La fecha de estreno aún está inconclusa pues la pandemia interrumpió el calendario, pero gracias a las vacunas en marcha y muchos protocolos sanitarios se espera que la filmación culmine este verano, logrando así el lanzamiento para el 2022. ¡Cada vez más cerca!

How I Met Your Father

Tras 7 años de haber concluido la historia de Robin, Barney, Ted, Lily y Ted en How I Met Your Mother los showrunners regresan como productores ejecutivos en una nueva comedia de 10 episodios. Ambos, Carter Bays y Craig Thomas expresaron en un comunicado:

“Niños, les voy a contar una historia increíble: es la historia de cómo dos escritores tuvieron la suerte de hacer el programa de televisión de sus sueños durante nueve temporadas y ahora pueden pasar la antorcha a un nuevo equipo creativo inspirado con su propio increíble historia para contar, la historia de Cómo conocí a su padre.”

También agregaron que se sienten honrados por la pasión y visión del público y que esperan poder ayudar a contar una nueva historia legendaria. “Gracias a todos los fans de HIMYM que lo esperaron” concluyeron.

Nueva historia y nuevas caras

El reebot cuenta con un nuevo elenco, en el cual se encuentra Hilary Duff, como personaje protagónico. La misma, bajo el nombre se Sophie le contará a su hijo la historia de cómo conoció a su padre.

He sido increíblemente afortunada en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy ansiosa por asumir el papel de Sophie. Como gran fan de HIMYM me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me hayan confiado la secuela de su bebé. Son ​​brillantes, y no puedo esperar para trabajar junto a ellos y a todos sus genios. Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes para llenar y estoy emocionado de deslizar mis pies allí

Hillary Duff para Deadline

Para mantener las expectativas y causar emoción al público la plataforma de Hulu que estará televisando la serie nos compartió una famosa frase del personaje de Barney.

“Esto sera legen… espera…. dario… choca los cinco a mi mismo”

Príncipe de Bel-Air

Las aventuras en Bel-Air regresan, solo que con un nuevo principe. Jabari Banks interpretará el papel de Will en la afamada comedia noventera anteriormente protagonizada por Will Smith.

Hasta el momento podemos concluir con que lo más interesante de este regreso ha sido la forma en la cual se ha elegido a este nuevo miembro del elenco. El mismísimo Smith mediante una videollamada fue el responsable de comunicar a Banks sobre su rol en este nuevo lanzamiento.

Aún no tenemos fecha de estreno porque se han desviado los planes luego de cambios significativos pero según The Hollywood Reporter se espera para el 2022.

Esto es lo que sabemos:

Este regreso se basa en el tráiler de parodia de Morgan Cooper del 2019 que se volvió viral con Cooper como director, coguionista y coproductor ejecutivo.

“Ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, Bel-Air es un análogo dramático serializado de una hora de la comedia de situación de los 90 The Fresh Prince of Bel-Air que se apoya en la premisa original: el complicado viaje de Will desde desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air. Con una visión reimaginada, Bel-Air se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de 30 minutos, sin dejar de ofrecer fanfarronear y asiente con la cabeza al programa original.”

Grease

El filme de 1978 que causó revuelo en toda una generación (y las próximas) vuelve con una serie precuela, Rise of the Pink Ladies. Se llevará a cabo en el mismo ambiente, Rydell High, solo que se trata de cuatro años antes de la historia de amor entre Danny y Sandy.

Antes de que gobernara el rock ‘n’ roll, antes de que los T-Birds fueran los más geniales de la escuela, cuatro hartos, las niñas marginadas se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará a Rydell High para siempre.

logline del programa

Esta nueva producción cuenta con un enfoque hacia los personajes femeninos de la película. Las Pink Ladies, pandilla de chicas de la escuela secundaria toman protagonismo cansadas de ser marginadas y decididas a divertirse bajo sus propias reglas.

Esta producción tendrá mucho contenido interesante para los fieles fanáticos de Grease pues finalmente conoceremos la primera generación de las Pink Ladies. Estas serían quienes más tarde le entregan el reinado al icónico cuarteto que ya conocemos: Rizzo, Frenchie, Marty y Jan.

Muy pronto en nuestras pantallas

Según se ha revelado la filmación estaría finalizando en otoño-invierno del 2021 lo que indica que estaremos disfrutando del show entre primavera y verano del 2022 a través de la plataforma Paramount+.

Te puede interesar: Versatilidad en el cine: actores que interpretan distintos personajes

Total
17
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
KDA grupo musical

Cuando el mundo virtual supera la realidad

Next Post
Fanaticos

Mientras más grande el Fandom, ¿mayor el éxito de un artista?

Noticias Relacionadas