Padres que actuaron junto a sus hijos en el cine

A propósito del día del padre, queremos recordar aquellos artistas que junto a sus hijos han logrado transportarnos hacia una realidad paralela. Son el verdadero ejemplo de que si es posible llevar el talento en la sangre, que con un poco de práctica se perfecciona y voilà.

Johny Depp y Lili Rose Depp

Este par trabajó en conjunto para la película Yoga Hosers en el 2016. Como ha demostrado Depp en múltiples ocasiones, es uno de los actores con mayor versatilidad en el cine por lo que no nos sorprende que su descendencia pueda llevar un papel a su lado. Para esta producción salieron de los roles de padre e hija para convertirse en dos completos extraños que se unen para salvar el mundo.

Will Smith y Jaden Smith

Desde temprana edad Jaden Smith ha demostrado ser capaz de llevar un papel al nivel de su padre. A pesar de finalmente inclinarse por la moda y la música, no se puede negar su gran talento para la actuación.

En el 2006 la película The Pursuit of Happiness nos sensibilizó a todos pues quién imaginaría que este chico de, en aquel entonces 8 años, lograría encarnar tan bien su personaje. Ambos interpretan sus roles de padre e hijo, solo que en una historia bastante alejada de su realidad. Este padre de escasos recursos lucha por salir adelante con su hijo, mientras la vida le muestra su peor cara. Esta historia basada en hechos reales merecía ser contada por los mejores, y así fue.

Nos dejaron con ganas de verlos nuevamente, y regresaron en el 2013 para la película After Earth. La misma, que toma lugar en un escenario postapocalíptico, se trata de un padre e hijo que se accidentan en su nave espacial en un campo de asteroides. Dicho accidente los lleva a una tierra abandonada que deberán explorar y enfrentar lo que puedan encontrar.

Clint Eastwood y Alison Eastwood

El actor, director y productor de cine Clint Eastwood se ha encargado de preparar a sus hijos para continuar sus pasos y preservar su prestigio en la industria. Con apenas 8 años de edad, Alison Eastwood debutó en el cine para la película Bronco Billy. La misma fue dirijida por su padre, quien por supuesto, también asumió un papel protagónico. 17 años más tarde, bajo la dirección de su padre tuvo participación en la película Poder Absoluto y en el mismo año fue parte de Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal.

Su más reciente trabajo junto a su padre fue en The Mule, filmada en el año 2018. Se trata de un drama producido, dirigido y como era de esperarse, protagonizado por el mismo Clint Eastwood. Allison interpretó el papel de Iris.

Tom Hanks y Colin Hanks

La película El Gran Buck Howard contó con la actuación de Colin Hanks junto a su papá Tom Hanks interpretando tal cual sus roles de padre e hijo. No sólo hubo participación frente a las cámaras, pues Tom fue parte del equipo de producción. En esta historia el papel de Colin Hanks desafía a su padre renunciando a su carrera de leyes para perseguir su sueño de escritor en Los Ángeles. En búsqueda de poder mantenerse a sí mismo consigue un trabajo como gerente para el mentalista Buck Howard, interpretado por John Malkovich.

Martin Sheen y Charlie Sheen

El reconocido actor Charlie Sheen, quien muchos conocen por su papel en Two And a Half Man, interpreta un broker en la producción de Wall Street del 1987. El director Oliver Stone le dió la opción a Sheen de decidir entre Jack Lemmon y su propio padre para la interpretación de su figura paterna en el filme. Sin pensarlo dos veces este se inclinó por su ascendiente Martin Sheen.

Tres años más tarde participaron juntos en la película Cadence: el valor del honor. Martin Sheen hizo su debut en el área de dirección mientras Charlie interpretaba a un recluso de una prisión militar del ejército de los Estados Unidos en Alemania Occidental. En el 1993 formaron parte de la secuela de Hot Shots!.

Jerry Stiller y Ben Stiller

Tanto Jerry como Ben Stiller han logrado grandes reconocimientos en la carrera de la actuación. Jerry, desde el año 1974 ha sido parte de producciones como Hairspray, Ley y Orden, Seinfeld, El Rey León y otras reconocidas. Por otro lado, Ben Stiller desde el 1987 nos hace reir con sus papeles siendo parte de un sinnúmero de películas que de más está mencionar. Una de ellas fue Matrimonio Compulsivo, en la cual Jerry Stiller interpretó el rol de su padre. Esta no ha sido la única vez que han compartido los reflectores pues poseen un historial de películas en conjunto como Zoolander, Anchorman y Zoolander 2.

John Travolta y Ella Travolta

John Travolta no se queda atrás, pues su hija Ella Bleu Travolta debutó en el cine a los 9 años en una película junto a su padre y el gran Robin Williams. Relata la historia de dos mejores amigos, Charlie y Dan, que deberán cuidar un par de mellizos de 7 años los cuales ponen su vida patas arriba. Ella Travolta interpreta a uno de estos junto a Conner Rayburn.

Recientemente, con ya 19 años, tuvo una aparición en la película The Poison Rose protagonizada por su padre.

Billie Ray Cyrus y Miley Cyrus

La famosa serie de Disney Hanna Montana fue interpretada por el dúo de Billie Ray y Miley Cyrus. La trama está inspirada en parte por sus vidas, pues se trata del nacimiento de una nueva estrella de pop, hija de un cantante de country. Mantienen sus nombres actuales con un cambio en el apellido y un hermano bajo el nombre de “Jason”.

No sólo compartieron juntos durante cuatro temporadas, sino que hubo una película por igual. Hannah Montana: La Película salió al aire en el año 2009 y trata sobre un viaje hacia sus raíces, donde nació, creció y puede dejar a un lado la vida de estrella.

Te puede interesar

Moda y cine: vestuarios icónicos en producciones cinematográficas
Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Bob Dylan. Fuente externa

7 artistas que cambiaron de género musical y triunfaron

Next Post

El Caballo Mayor: la vida y trayectoria de Johnny Ventura

Noticias Relacionadas