Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, un amor por los negocios

Luego de 4 años de relación, varios (muchos) rumores de separación, supuestas infidelidades, un compromiso, mucho “show mediático” y negocios de por medio, oficialmente la ‘Diva del Bronx’, Jennifer Lopez, y el exjugador de béisbol Alex Rodríguez se han separado.

“Una ruptura oficial sería devastadora”, afirmaba un cercano de la súperestrella de la música, esto debido, más que todo, a los diversos negocios que fueron forjando juntos mientras crecía su historia de amor. Debido a esto, antes de que se diera a conocer que su separación, tuvieron que contratar abogados para que les ayudaran en medio de la división de los activos.

La ex pareja tiene varias empresas comerciales juntas, incluidas inversiones y bienes raíces.
La ex pareja tiene varias empresas comerciales juntas, incluidas inversiones y bienes raíces. 

“Ha habido reuniones frenéticas en A.Rod Corp en los últimos días sobre cómo dividir sus activos”, dijo una fuente a  Miami Herald. A esas declaraciones se sumaron otros hechos como los muchos proyectos comerciales y acuerdos inmobiliarios que tienen en conjunto.

“Todavía no estaban casados, por lo que es menos complicado, y ambos tienen mucha riqueza e igualmente ponen su propio dinero en numerosas empresas”, agregaron sus managers y abogados a Page Six, el suplemento de farándula de The New York Post.

Negocios de JLo y A-rod

JLo y A-rod, apelativos cortos de los personajes, antes de la separación definitiva, intentaron pasar más tiempo juntos, por lo que la exestrella de los New York Yankees no dudó en viajar desde Miami a la República Dominicana donde la también actriz estaba grabando su nueva película Shotgun Wedding.

Aún así, la relación de ambos no siempre brilló por el amor, sino más bien los negocios, y más después de darse a conocer sus deseos de comprar el equipo New York Mets, una de las insignias del béisbol en la Gran Manzana. No obstante, no pudieron conseguir más socios ni tampoco eran los favoritos en el ámbito del deporte de la pelota caliente para quedarse con el cuadro.

La cantante y el jugador, con todo y su fama y fortuna, en últimas, no pudieron competir con los 2.475 millones de dólares que el multimillonario Steve Cohen pagó por la mayoría de las acciones del equipo.

Si bien su relación de  4 años y el intento de comprar el equipo de pelota no funcionó, lo que sí rindieron frutos fueron los negocios con la empresa Hims & Hers, la marca de lentes de sol Quay y y las propiedades en Nueva York, Los Ángeles y Miami.

El amor por los negocios al detalle 

Desde 2019, tienen un contrato publicitario con la empresa de bienestar Hims & Hers, que vende productos de belleza y salud sexual por suscripción. En Hims, la división masculina, Alex ha sido el encargado de promocionar medicamentos para la caída del pelo, viagra y otros productos para mejorar la libido.

Los resultados de Hims & Hers fueron tan buenos que entonces pasaron a invertir en la firma, lo que resultó una jugada maestra. Luego de eso, la compañía se fusionó con Oaktree Acquisition Corp, lo que dio como resultado que sea avaluada en 1.600 millones de dólares.

“Aunque la pareja solo es dueña del cinco por ciento de la firma, esta porción vale más de 79 millones de dólares”, informó el Daily Mail.

Otro de los negocios lucrativos de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez es Super Coffee, una marca de café que en julio de 2020 estaba valorada en 200 millones de dólares. En agosto de ese año, la entonces pareja le inyectó dinero, lo que se tradujo en un aumento de su valor en 240 millones de dólares, de acuerdo con Forbes.

Los famosos también invirtieron en la aplicación de fitness Fitplan, que ofrece videos de rutinas de ejercicio con entrenadores profesionales y consejos de nutrición por parte de expertos.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en negocios de bienes raíces

La propiedad más conocida de la ex pareja es la mansión de 33 millones de dólares que adquirieron en Miami el año pasado, pero también poseen otras en la misma ciudad y en Nueva York, ciudad natal de Lopez.

Photo © 2020 The Grosby Group Jennifer Lopez and Alex Rodriguez are among the richest celebrity couples in the world. With a combined net worth of $750 million, they can pretty much buy whatever they want and have proven to spare no expense when it comes to the things they desire. Most recently, Lopez and Rodriguez purchased a sprawling $40 million mansion in Miami, Florida that couldn’t be more fitting for a couple of their stature. Realtor.com describes it as an amazing contemporary 2-Story waterfront estate on exclusive, guard-gated Star Island exemplifies luxury living. The estate sits on a manicured 40,000 SF lot & offers 15,011 SF & 100FT of WF w/direct Biscayne Bay & Miami skyline sunset views. Home features exquisite stone floors, Venetian plaster walls, elevator & living room that opens to the private formal dining room, an industrial-style chef’s kitchen, library/den, wine room & great room that opens to the pool area. The 2nd floor principal suite sports a sitting room, office & 2 large terraces w/bay views, plus a bathroom w/expansive onyx/glass steam shower, large walk-in closet & custom spa tub. Outdoor highlights include: pool w/Jacuzzi, cabana bath, covered bar, private 100FT IPE wood dock & Atlantic Ocean access.

Rodríguez también probó suerte en la industria hotelera el año pasado, intentando adquirir y desarrollar 20 hoteles en América del Norte y el Caribe durante los próximos tres años.

Una pareja de afortunados

Según informó el portal especializado Celebrity Net Worth, hasta el 2020 Jennifer Lopez tenía ganancias anuales de $40 millones de dólares y el patrimonio de la cantante asciende a unos $400 millones de dólares. Su principales fuentes de ingreso son su carrera artística en la música y las pantallas, así como su marca de ropa y perfumes.

Por su parte, Alex Rodríguez tiene un patrimonio de $350 millones de dólares gracias a sus ganancias como parte de los New York Yankees, según reporta TMZ Sports y un artículo en Fortune Q&A indicó que la compañía A-Rod Corp, fundada por él, posee alrededor de 8.500 departamentos y administra otros 13.000 en más de 12 estados de los Estados Unidos.

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Academia de Cine dominicana ingresa a FIACINE

Next Post

Obras de arte dominicanas que debes conocer

Noticias Relacionadas