Conciertos y más actividades a disfrutar en abril 2021

Danny Rivera y Amaury Sanchez

A buen ritmo, los conciertos y actividades pasan de ser en “streaming” a ser evento presenciales que nos devuelven a lo que alguna vez fue el mundo del entretenimiento y nunca debió dejar de ser. Abril entró recargado de eventos que nos animaran a salir al fin de casa, siempre protegidos y con las medidas de seguridad reglamentarias para prevenir la propagación del Covid-19.

Desde conciertos únicos, hasta exposiciones que no te debes perder, aquí una recopilación de actividades para disfrutar este mes.

Entre tú y yo – Adalgisa Pantaleón

Este 7 de abril, el epicentro cultural de Santo Domingo, CHAO Café Teatro tendrá una de las cantantes y artistas más importantes de la historia popular dominicana: Adalgisa Pantaleon… em definitiva, una noche de lujo de la que debes ser parte.

Puedes adquirir tus boletas a través de la página web, dando clic aquí

Ricardo Arjona en concierto con Hecho a la Antigua

El próximo 10 de abril, toda la fanaticada del artista guatemalteco de un concierto por todo alto cuando, en compañía de con 30 músicos cuando Ricardo Arjona se una a la fiebre (en baja) de conciertos en streaming.

En esta ocasión, el artista intérprete de éxitos como minutos y pingüinos en la cama se presenta con propuesta que se llevará a cabo desde la tierra que lo vio nacer, la Antigua Guatemala, uno de los monumentos más emblemáticos de su país.

Algo especial de este concierto es que el escenario estará iluminado únicamente por más de cinco mil velas, sin contar con luz artificial. El mismo está pautado para las 9:00 de la noche.

Adquiere tus boletas con código de acceso para el país a través de UepaTickets.com

GranDiosas en concierto para República Dominicana y el mundo 

El 10 de abril también estarán en concierto GranDiosas. Integrado elenco multiestelar e internacional, disfrutaremos de  Jeanette y sus grandes éxitos como Frente a frente, El muchacho de los ojos tristes, Gracias a ti, Sol de Verano, entre otros.

GranDiosas en concierto abril 2021

Así mismo estarán Karina con temas como Concierto para enamorados, Sé cómo duele, A quien y Morirme de amor; María Conchita Alonso con Acaríciame, Noche de Copas, La Loca, O ella o Yo, entre otros, y Dulce con Tu Muñeca, Heridas, Por orgullo te perdí, Déjame volver contigo, y más.

Este show, se presentará de manera presencial en La Maraka de ciudad de México, y a su vez se transmitirá vía streaming para toda la República Dominicana y el mundo.

Adquiere tus boletos para el concierto aquí 

Danny Rivera y Amaury Sánchez Con Las Alas Rotas

Regresando a lo presencialidad, el próximo 16 de abril en el Teatro Nacional, tendremos a dos grandes entre los grandes. Danny Rivera presentará un concierto que tendrá como director y productor musical al maestro Amaury Sánchez.

Danny Rivera Con Las Alas Rotas – Conciertos abril

El lugar específico será la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 7:00 p.m. y las boletas están a la venta en UepaTickets.com

Para esta única presentación, Danny Rivera estará acompañado de una banda integrada por reputados músicos como Guarionex Aquino, Federico Méndez, Gury Abreu, Guy Frometa y Jeremías King.

 #MarcAnthonyUnaNoche Global Live Stream Concert

El cantante puertorriqueño Marc Anthony anunció recientemente que ofrecerá un concierto virtual el sábado, 17 de abril, y según declaró, será el primer y único evento que dará virtualmente.

 #MarcAnthonyUnaNoche Global Live Stream Concert
 #MarcAnthonyUnaNoche Global Live Stream Concert – Conciertos abril

El concierto se retransmitirá el 17 de abril a las 12 a.m. y el 18 de abril a las 4 a.m., 8 a.m., 12 m. y 4:00 p.m. Si deseas adquirir boletos para el concierto virtual, accede a www.marcanthonyonline.com y a través de Live Pass.

Más actividades para abril 2021

El 8 de abril, el fotógrafo Fernando Calzada inaugurará  “Sobre la piel. Dibujos de Fernando Calzada”, en el Museo Fernando Peña Defilló. 

Se trata de una exposición con la cual Fernando Calzada se estrena en el mundo de las artes plásticas con 23 dibujos que le ha tomado más de tres años de trabajo. 

En ella, el fotógrafo y graduado de Bellas Artes vuelve a sus orígenes. A través de las piezas, encara el desnudo desde un hiperrealismo que borda en grafito y carboncillo.

Si bien la inauguración este jueves 8 de abril será estrictamente por invitación , estará abierta al público general desde el 9 de abril hasta el 30 de mayo.

Estos son algunos de los eventos que nos depara abril, que aun empieza a buen ritmo.

Te podría interesar:

Conciertos virtuales, ¿el futuro de los espectáculos?

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Escena de El Padrino II filmada en la azotea del hotel El Embajador, en la capital dominicana.

Películas de Hollywood filmadas en República Dominicana

Next Post

De la música a la actuación: celebridades que han expandido su talento

Noticias Relacionadas