Centro Cultural de España inaugura exposición Trayectos

El Centro Cultural de España Santo Domingo inauguró la exposición Trayectos, una muestra multidisciplinar que reúne la obra de 10 artistas bajo la curaduría de la crítica e historiadora del arte Paula Gómez Jorge.

La exposición Trayectos, con la que se abre el calendario de exposiciones del año 2021, es un planteamiento artístico en el que los artistas, a través de sus propuestas, nos motivan a experimentar recorridos existenciales, enfoques exploratorios multisensoriales y accesos a nuevas realidades que dialogan y conectan con sus nuevas visiones del movimiento, el tiempo y el espacio unido a la vía interior de la emoción, del afecto y de la memoria.

Participan los artistas Ángel Urrely,Chichí Reyes, Eleomar Puente, FuedYamil Koussa, Iliana Emilia García, José Morbán, Laura Franco, Limber Vilorio, Marolyn Medinay Schereza de García.

El montaje, coordinación y curaduría de Trayectos está a cargo de Paula Gómez Jorge y cuenta además con la colaboración de Arte San Ramón.

La exposición, abierta hasta el 14 de marzo, podrá ser visitada lunes, miércoles y viernes en horarios de 10 am a 1 pm. Estas visitas se realizarán siguiendo los protocolos de distanciamiento, uso de mascarillas y gel antibacterial para las manos que recomiendan las autoridades sanitarias y solo permitirá el ingreso de diez personas a la vez.

En marzo de este año se lanzará un catálogo virtual de las obras que podrá ser descargado a través de la página web www.ccesd.org.

Aunque las salas de exposición estarán abiertas al público, el resto de las áreas del Centro Cultural de España (biblioteca, patio, ludoteca, entre otros) permanecerán cerradas para controlar el flujo de personas y garantizar una visita segura.

Para más información sobre la exposición y el resto de nuestras actividades pueden consultar nuestras redes sociales y página web www.ccesd.org

Te podría interesar:

Conoce todos los detalles de la exposición 28 Concurso de Arte Eduardo León Jimenes

Fuente Externa

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Papi, película de Noelia Quintero y Rita Indiana representará República Dominicana en Premio Ariel 2021

Next Post

Lo mejor de Bob Marley

Noticias Relacionadas