Fallece Dustin Diamond, actor de Salvados por la campana, tras perder la batalla contra el cáncer

Dustin Diamond, famoso actor que interpretó a Screech en la serie Salvados por la campana, murió tras perder la batalla contra el cáncer terminal que padecía. La noticia sobre el fallecimiento del actor de 44 años fue dada a conocer por su representante Roger Paul, el cual fue citado por diversos medios estadunidenses.

Diamond (centro) fue parte del elenco de la famosa serie de éxito mundial Salvado por la campana.

“Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos”, dijo el vocero del actor, Roger Paul, en un comunicado.

Diamond, conocido por su papel de Screech en la serie de comedia original de los 90, fue hospitalizado a principios del mes de enero en Florida.

El estado de salud del actor generó varias dudas como “¿Qué tenía el actor?”, “¿Qué le pasaba?” “¿Por qué fue internado?” Ya que fue en la primera quincena del mes de enero cuando se reveló que tras algunos estudios, Dustin había sido diagnosticado con cáncer terminal. 

Dustin Diamond

“Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo volverá a casa. Para la semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para sentirse cómodo”, declaró el representante del actor. 

Por otra parte, el representante comentó que cuando Dustin Diamond ingresó al hospital no podía estar consciente por mucho tiempo.

 “Estaba entrando y saliendo de sí, se sentía somnoliento y cansando. Además de todo esto, también tiene herpes, así que ha tenido mucho dolor”. 

El pasado 22 de enero, se indicó que el actor había recibido su primera quimioterapia: 

“Dustin completó su primera ronda de quimio y está programando la segunda. También comenzará pronto fisioterapia”, dijo en aquel momento el vocero del actor, Roger Paul, en un comunicado. 

“Dustin está deseoso de pasar más tiempo con su novia, tocar su bajo, jugar videojuegos y hacer videos para sus fans en redes sociales”, agregó el vocero sobre Dustin.

Fuente: Milenio

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Más magia para Disney+: lo que estrena en febrero

Next Post

Lo que estrena Netflix en febrero

Noticias Relacionadas