¡Confirmada! Ya viene la 2da temporada de Selena: La serie, y esto es lo que nos trae

La serie que relata la vida de la cantante Selena Quintanilla regresa a la pantalla de Netflix con su segunda temporada. Existen diversas opiniones sobre el guión, la elección del elenco y la cronología de los eventos. Mientras unos quedaron encantados, otros cuestionan ciertas decisiones de producción, pero sin duda todos esperamos lo que viene en camino.

¿Cuándo, cómo y qué esperar?

Tras la confirmación de Netflix desde ya reservamos la fecha del 14 de mayo pues mucho drama y momentos importantes en el timeline de esta historia se avecinan. La primera parte se enfocó en el interés de la cantante por encontrarse con sus raíces mexicanas, a su vez mantener su romance en secreto con el guitarrista y su crecimiento en la industria de la música. Vimos como la familia Quintanilla jugó un papel importante en el desenvolvimiento de la artista, siendo sus hermanos una pieza importante en el rompecabezas y su padre su representante desde temprana edad.

Todo el contexto presentado fue necesario para entender el pasado de la inolvidable artista, así como presentar su esencia a las nuevas generaciones.

Te podría interesar:

Todo lo que tienes que saber de “Selena: La serie” de Netflix

La evolución de Selena Quintanilla en la música

Probablemente en esta segunda entrega (como todos) estas esperando ver detalles del asesinato de la cantante, son muchas las expectativas por parte del público pues este fue un golpe fuerte en la industria de la música. La intérprete de Selena, Christian Serratos le confirmó a LA Times que la segunda parte contará con un total de 20 episodeos, los cuales irán separados en dos partes y que vamos a ver mucho más del ícono. ¿Qué significa esto? pues no fue de la noche a la mañana que Selena Quintanilla se convirtió en Selena Quintanilla y el equipo detrás de la serie quiere mostrar su recorrido.

¿Quién interpretará a la esperada Yolanda Saldívar?

La actriz Natasha Pérez le dará vida al esperado personaje de Yolanda Saldívar. Pérez comentó a Entertainment Weekly que “La serie no se trata de su muerte. Yolanda está ahí para agregar tensión a lo que está sucediendo, pero lo que está sucediendo es tan hermoso porque es una artista encontrándose a sí misma, una artista emergente y encontrando su lugar dentro de su familia y sociedad”. Esto nos confirma que la serie tendrá una vibra inspiradora, más allá de trágica y podremos apreciar la evolución de la cantante hasta sentirse una mujer empoderada e independiente.

“Se trata sobre la vida de Selena y no sobre su muerte”

Natasha Pérez

Te puede interesar:

Estrenos cinematográficos dominicanos que esperamos en 2021
Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Rosalía y Billie Eilish anuncian nuevo tema musical para Euphoria

Next Post

El Ministerio de Cultura y ADN Films anuncian ADN Bachata World Festival Live

Noticias Relacionadas