Nathalie Hazim lanza nuevo sencillo “Tus silencios”

Nathalie Hazim

La cantautora dominicana Nathalie Hazim nos sorprendió el pasado viernes el sencillo “Tus silencios”, acompañado de su video musical.

“Pensé mucho en esta versión, porque refleja a una nueva Nathalie, a una que pasó por muchos silencios, que perdió, que volvió, y que hoy puede cantar sobre eso, y puede mostrarlo sin titubeos, de forma sonora y visualmente también. A veces, uno piensa mucho en lo que el público quiere, pero llega un punto donde uno sabe, que a partir de lo que tú quieres es que eso sucede”.

Nathalie Hazim

El tema fue compuesto por Nathalie Hazim, en esta ocasión bajo la producción y mezcla de Kiko Cibrian, quien produjo discos para Luis Miguel, Jesse y Joy, Carlos Rivera, Cristian Castro, Ednita Nazario, entre otros. 

Mientras tanto, la nueva pieza audiovisual fue dirigida por André Ruggeri, bajo la producción de Malagana® Filmworks división de Malagana® Records, disquera independiente a la que pertenece la artista.

Esta cantautora dominicana Nathalie Hazim inició su carrera en la música en el 2012 con su primer sencillo “Espejo de Tus Ojos”, que formó también parte de su primer álbum de estudio.

En el 2017 lanzó su segundo álbum, “Te Cuento”, producido también por Kiko Cibrián, producción que le abrió las puertas a nuevos países como Colombia, México, Costa Rica y Estados Unidos.

Logró su primera nominación en los Premios “Soberano 2018” Como “Solista del año”, seguido con nominaciones en los “16th Independent Music Awards (IMAS) 2018” en las categorías “Mejor Pop EP¨, ¨World EP¨ y ¨Music Producer¨ (Kiko Cibrián), obteniendo el galardón en la categoría “World EP”, convirtiéndola en la primera Dominicana en ganarse un premio IMAS.

Este 2020  ha sido fructífero pese a las adversidades pues lanzó otros sencillos como “Más de lo que Soñé” con el que legró un segundo galardón en la categoría “Mejor producción musical pop” en los en Independent Music Awards.

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticia anterior

Series y películas documentales para profundizar en la historia de la realeza británica

Next Post

American Music Awards 2020 registra el peor rating de su historia

Noticias Relacionadas