Guille Martin nos abre las puertas a su universo

Evolución. Esa es la palabra que describe esta joven promesa que junto a la nueva generación de cantantes, apuestan por brillar con su talento. A Guille Martin, muchos lo recordamos por hacer justicia a una de las canciones más icónicas – y difíciles – de Beyoncé, Halo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guille Martin (@guillemartind)

Desde entonces, brillar ha sido la palabra que definió su carrera. Guille Martin se prepara para contar su historia en un concierto íntimo, y habló con ShowBuzz de todo lo que todavía resta por contar sobre él y lo que falta por llegar.

Una entrevista uno a uno con Guille Martin

Para muchos, el cambio puede ser una pared dura de escalar. José – nombre de pila – la abraza y escala con mucha facilidad. Además de definirse como “evolutivo” y “cambiante”, recorre un camino hacia una mejor versión sí mismo. “Siendo tal y como soy”, comenta.

SBZ: ¿Qué te dices al verte al espejo?

Realmente no me miro mucho al espejo y me digo cosas. Aún así, siempre me digo que todo va a llegar a su tiempo y a su ritmo. Sin desesperación. Eso me ayuda mucho a seguir adelante con mi carrera”.

SBZ: Te defines como alguien cambiante y evolutivo. ¿Cómo ha sido tu proceso? Desde Got Talent, incluso antes, hasta hoy…

“Para Got Talent me prepare como nunca. Siendo yo el típico perfeccionista, la ética de trabajo incrementó un 100%, buscaba siempre más originalidad, eficiencia y sobre todo seguridad. Antes de Got Talent ya estaba creciendo, entrándome a otras ramas del arte como el teatro musical y eso me daba más confianza al cantar e interpretar. Nunca me esperé ese apoyo que recibí después de esa noche de Halo en el programa. A pesar de todo, no cambio la experiencia por nada”.

SBZ: Tu interpretación de Halo fue inolvidable. ¿Esa fue la canción que encendió la chispa en ti?…

“Esa chispa me la dio mi ídolo Christina Aguilera. Recuerdo que a los 8-10 años me obsesioné con ella. Trataba de imitarla y todo. Descubrí que tal vez tenía una voz con potencial, entré a la coral de colegio y por ahí empezó todo mi trayecto. Creo que la primera canción que canté así fue de la película Mulan, Mi Reflejo de Christina, siendo yo fan de Disney también todo conectó”.

La Historia de mi Universo

SBZ: Bueno, ahora te encaminas a la historia de tu propio universo. Hablemos de eso…

“Estoy súper emocionado por llevar esta experiencia y dar mi primer concierto full band de calidad como tanto lo he soñado. Se están cocinando ricos arreglos y música nueva para tener esa reacción íntima con el público”.

SBZ: Tu primer concierto, ¿qué representa en tu historia? 

“Lo veo de todas las formas. Es un reto, una meta y mi momento de brillar. He aguantado tanto este momento, por miedo e inseguridad innecesaria. Este es mi momento, y no lo haré para probar nada. Esto lo hago por amor y para dar mensajes importantes”.

SBZ: ¿Por qué “La Historia de mi Universo”? 

“Muy buena pregunta… Se llama así porque estaré hablando un poco sobre ‘4 mundos’… es decir, etapas de mi vida. Las que me han traído a donde estoy ahora. También será un momento para  reflexionar sobre algunas cosas mientras lo damos todo con la banda”.

SBZ: Darlo todo y brillar…

“Así es. Cada quien se merece tener ese momento de brillar alguna vez en su vida. Quiero que todos tengan ese sentimiento de que valen la pena y que se sientan que existen por una razón, para brillar en lo que les hace feliz”.

SBZ: ¿Algún spoiler?

“Puedo decir que vienen risas, muchas emociones, estrellas y artistas invitados especiales. De verdad que será una noche espectacular tanto para mí como para los que tengan la oportunidad de ir”.

Pues allá nos vemos…

Te puede interesar:

Agenda de conciertos 2022: ¡Prepárate para el mejor año de la música!

Total
8
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticia anterior

Willie Gomez: artista dominicano que recorre los escenarios internacionales

Next Post
Netflix Peaky-Blinders-T6

¿No sabes qué ver? Esto es lo nuevo que trae Netflix para junio 2022

Noticias Relacionadas