“The Lost City”, película filmada en RD: todo lo que debes saber

Cuando Sandra Bullock, Brad Pitt, Daniel Radcliffe y Channing Tatum visitan la República Dominicana, hay que voltear a ver. Pero no se trata de una visita casual, se trata de su próxima película. Esto es todo lo que debes saber del filme en estreno “The Lost City” con locaciones en nuestro país.

Primero lo primero, ¿Cuándo y dónde?

Esta película de acción y aventuras estrenará el 25 de marzo del año en curso. Paramount Pictures anunció que su lanzamiento será solo en cines y luego será añadida a la plataforma de Paramount + para ver desde casa, la fecha aún no ha sido anunciada.

Dirigida por Adam y Aaron Nee, la película contó con un presupuesto de 74 millones de dólares.

Romance, acción y una experiencia inolvidable

La película relata la historia de la autora Loretta Sage, interpretada por Sandra Bullock. Sus novelas populares se caracterizan por mostrar aventuras en lugares exóticos con un apuesto modelo de portada llamado Alan (Channing tatum). Su mundo (un poco solitario) da un giro 360 cuando un multimillonario (Daniel Radcliffe) la secuestra para encontrar un tesoro perdido de una ciudad antigua. Junto a Alan, se encuentra atrapada en una isla en un viaje inimaginable completo de situaciones incómodas y ajenas a su realidad. Alan demostrará sus habilidades en el mundo real.

¿Qué mejor jungla para perderse que la República Dominicana?

Te puede interesar: Películas de Hollywood filmadas en República Dominicana

Un reparto estelar aterriza en la isla

Hablemos del increíble elenco que da vida a esta historia. Sandra Bullock, Chaning Tattum y Daniel Radcliffe protagonizan la película con los papeles mencionados anteriormente. Da’Vine Joy Randolph interpreta a la publicista y mejor amiga de Loretta, mientras que Oscar Núñez de The Office también tendrá aparición en la película por igual, junto a Raymond Lee y Bowen Yang.

Por otro lado, y curioso para muchos, Brad Pitt posee un rol cameo. Es decir, una aparición breve. Interpretará al apuesto hijo de un meteorólogo que rescata a la autora de la situación.

Cabe destacar la fascinación de Radcliffe y Bullock con la República Dominicana.

“Fue una comunidad realmente hermosa. Mi fé en la humanidad y la bondad se restauró porque hubo tanta franqueza, amor y apoyo. Y nos cuidan para que podamos cuidarlos.”

Sandra Bullock
Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticia anterior
ARTISTA LA MARIMBA

La Marimba: artista local que envuelve con su sonido único

Next Post

Productores teatrales dominicanos a través de sus obras

Noticias Relacionadas