Beto Cuevas en concierto virtual

El artista chileno Beto Cuevas se une a la tendencia de conciertos en streaming, y anuncia una experiencia musical única el próximo sábado 13 de marzo, a las 9:00PM, en el canal de Youtube de Ron Brugal RD, en su serie Brugal Live Home Session.

El intérprete de Mentira adelantó que prepara un concierto lleno de sorpresas y recuerdos, que tendrá los grandes éxitos de su carrera, así como sus más recientes producciones musicales.

Beto Cuevas, quien además de artista se ha desempeñado como escritor y pintor, y fue recientemente la portada de la primera edición de la revista ShowBuzzRD, no se presenta en República Dominicana desde su gira 30 Aniversario, en el teatro La Fiesta hotel Jaragua. 

Te podría interesar:

Entrevista a Beto Cuevas

El concierto del ex lider de La Ley e intérprete de temas como Aquí, Día cero y El Duelo, está producido por la empresa SkyPro Entertainment Group (SEG), del empresario artístico Pedro García.

+ de Beto Cuevas

Desde sus primeros pasos con La Ley, los cuales se remontan hace tres décadas, hasta su carrera en solitario, etapa que inició en el 2005, el artista chileno disfruta de una gran popularidad en el país, donde se ha presentado con éxito en cada una de sus actuaciones, con un público cautivo de su música y composiciones.

Entre los éxitos más destacados de su repertorio se encuentran otros como  Tejedores de ilusión, Animal, Hombre, Al Final, El Cínico y Olvidar, entre muchos otros que los seguidores podrán disfrutar en concierto.

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Bodak Yellow, de Cardi B recibe certificación diamante: primera rapera en obtenerlo

Next Post
Fight Club

Películas que debes ver sin miedo a equivocarnos

Noticias Relacionadas