Dominicana’s Got Talent de cuento y ritmo

Con el encanto de la Sirenita, inició la 3ra entrega de Dominicana’s Got Talent, segunda temporada, sí… una digna represente de Ariel, la Sirenita, que no causaría disgusto alguno en los fanáticos del mítico cuento de Disney. Actuación, entonación, y encanto envolvieron a la cantante de que se presentó en el escenario de DGT, haciendo honor al teatro musical, y el primer acto que parece sorprender a Waddys Jáquez, quien felicitó a la joven por su talento. 

Para nuestra segunda edición de ShowBuzzRD, conversamos con Waddys Jáquez, accede a ella aquí.

Antes de la Sirenita en cuerpo y alma desde República Dominicana, estuvo Kamel, que con una calma descomunal, se presentó y rápidamente se volvió tendencia en las redes, pero empezar con la Sirenita era más interesante.

El show continuo a ritmo de los timbales sazonados por un joven de 12 años que demostró un talento innato, que de Dominicana Got Talent irá directamente para una agrupación musical como gran promesa de la música.

Rápidamente, un joven de apellido Melaza con su Stand Up Comedy, sin gracia ni encanto, y sin pena ni gloria, recibió los primeros tres “no” de la noche. Él fue seguido por una joven que merece un Récord Guinness por decir más veces seguida la palabra “verde” en menos de 10 minutos.  La comediante con voz de locutora recibió los sí necesarios para tener luz verde para la siguiente etapa.

Vimos un talento que DGT no se merecía, el próximo Luis Miguel: voz, presencia, encanto, de ensueño, desde Venezuela a Dominicana’s Got Talent. Pero fue un “no” porque, como jueces, debían ser duros y severos con los que son los mejores, algo que sin duda alguna abrió una caja de Pandora… sin embargo aquí nadie recuerda los que dejaron pasar en las pasadas dos ediciones y no lo merecían. Nosotros solo hacemos un recapitulo de lo que pasó.

Más cantantes 

Vimos una encantadora joven que con una poderosa voz enamoró a los jueces y pasó con sus 4 sí, y un show o acto de ilusionismo cortito pero conciso que ilusionó a los jueces por definitivamente ser diferente.

Como salido de la serie Glee, un joven de apellido Martin hizo una excelente presentación cantando y cautivando en el acto a los jueces. Una mezcla de Maluma y Mark B.

Y la dosis de azúcar de la noche a ritmo de Celia Cruz la dio una participante que esperábamos desde el primer capítulo. Había tenido mucha presencia  en diversos momentos y espacios publicitarios. Debemos decir que valió la pena la espera. Tras ella paso una agrupación muy buena y llegamos a lo que omitiremos en esta ocasión porque tuvo los 3 “no” antes de que terminara. No hay que decir que el “no” que no se dio fue el de Pamela Sued.

Y con una composición inspirada en Santo Domingo que nada envidia a Manny Cruz o Covi Quintana, nos regalaron la que podría ser la presentación más memorable de la noche.  La entrega finalizó con una presentación que nos hizo llorar… Esto solo vale verlo en video cuando este disponible. Merecedor del Golden Buzzer.

Y así termina nuestro resumen de de la 3ra entrega de Dominicana’s Got Talent, segunda temporada.

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Películas dominicanas que no llegaron a nuestras salas de cine en 2020

Next Post
FONPROCINE 2020

Nuevos proyectos cinematográficos en camino gracias a DGCine: Ganadores “FONPROCINE 2020”

Noticias Relacionadas