Premio al periodismo fotográfico

Acción Pro Educación y Cultura (APEC) a través de su programa APEC Cultural, y con el auspicio del Banco Popular Dominicano, presentaron la cuarta edición del “Premio APEC al Periodismo Fotográfico”. Una forma de fomentar y reconocer el compromiso social de los fotorreporteros a favor de la paz, los derechos humanos y las desigualdades.

El Dr. José Mármol, Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular Dominicano, y la Licda. Elsa Turull de Alma, presidente de la Comisión del Programa APEC Cultural, informaron del inicio de la convocatoria el 18 de septiembre hasta el 16 de octubre del 2020.

Los premios anunciados para esta edición son: para el primer lugar la suma de RD$ 260,000.00; para el segundo lugar RD$ 130,000.00, y un tercer lugar con una premiación de RD$ 64,000.00. El jurado estará integrado por Marianne de Tolentino, crítica y analista de arte, Mayra Johnson, Fotógrafa y directora del Centro de la Imagen y Jochy Fersobe, Fotógrafo y Cinematógrafo. Para la entrega de esta cuarta edición prevista para finales de noviembre del presente año.

 

Más información en la página del Grupo APEC: www.apec.edu.do

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticia anterior

The Rolling Stones abren su primera tienda en Londres

Next Post

Hony Estrella regresa a la televisión de la mano de “MasterChef RD”

Noticias Relacionadas