“Pequeñas mentirosas” regresa con un ReBoot a HBO Max

De los productores de ‘Riverdale’, ahora llega el reboot de ‘Pequeñas Mentirosas’ (Pretty Little Liars): ‘Pretty Little Liars: Original Sin’ (‘Pequeñas Mentiras: Pecado Original’) a través de HBO Max.

Como reportaba The Hollywood Reporter hace un mes, el reinicio del proyecto regresa con varios cambios y repotenciado. La nueva trama se desarrollará en Millwood (antes Rosewood) y de acuerdo con el creador de Riverdale Roberto Aguirre-Sacasa, la nueva historia contará con un equipo renovado de mentirosas.

Como detalla Entertainment Weekly, esta nueva aventura tendrá una temporada “completa de drama, misterios y secretos”. Aunque se desconoce la fecha de estreno o el número de episodios que tendrá esta nueva serie, desde Warner ya avisan que el reinicio será “un drama oscuro, furioso y con tintes de terror”.

Concretamente, la sinopsis nos adelanta que:

Un grupo de adolescentes se encuentran atormentadas por un asaltante desconocido 20 años después de que una serie de trágicos eventos destrozaran la ciudad de Millwood. En la actualidad, las niñas deberán pagar por el pecado secreto que cometieron sus padres hace dos décadas, así como por el suyo propio.

Roberto Aguirre-Sacasa es conocido por su trabajo para Marvel Comics y para series de televisión como Glee, Big Love, Riverdale y Chilling Adventures of Sabrina. Es director creativo de Archie Comics.

Total
0
Acciones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticia anterior

The Voice Dominicana inicia proceso de casting en medio de pandemia

Next Post

‘Schitt’s Creek’ o la serie con la que engancharse tras haber hecho historia en los Premios Emmy

Noticias Relacionadas